Paula Córdova Calisto

Paula Córdova Calisto

Paula Córdova Calisto
Más ideas de Paula
Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

Panquecas de chia y avena!!! Licue: 1/4 taza de avena , 1 cucharada de semillas de chia, 4 claras de huevo, Un chorrito de agua, canela/vainilla/stevia al gusto!!

PANQUECAS DE CHÍA Y AVENA Ingredientes de taza de avena en hojuelas. cda. de semillas de chía. claras de huevo. -Un chorrito de agua. -Canela, vainilla y stevia al gusto.

5-Recetas-de-Limonadas-infografia

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

#Receta ilustrada - Cómo hacer masa casera para #pizza

ilustrada - Cómo hacer masa casera para Si en lugar de usar harina blanca usás integral, no sólo será rica, además más nutritiva. Arriba, podés hacer la versión tradicional, pero también hacer una de vegetales para sumar más salud!

Ingrediente para Hacer Hummus o Crema de Garbanzos

Hummus o Crema de Garbanzos El hummus es una crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón, que incluye pasta de tahina y aceite de oliva, que según la variante local puede llevar además otros ingredientes ...