Avocado Pasta - Healthy and easy!

Palta Pasta - El más fácil, más increíblemente pastas palta cremoso. Y va a ser en su mesa en sólo 20 minutos!

Spicy Shrimp & Tomato Pasta

Spicy Shrimp Tomato Pasta

Camarón picante y tomate en pasta-- libra de camarones limpios, 8 oz fettuccine, tomates cortados en cubitos pueden, pimiento rojo (voy a omitir para pasta de camarones no picante)

receta-facil-de-pasta

One Pot Zucchini Mushroom Pasta - A creamy, hearty pasta dish that you can make in just 20 min. EUno Pot Zucchini Mushroom Pasta - Una cremosa, abundante plato de pasta que se puede hacer en tan sólo 20 min. Incluso la pasta se cocina en la olla!

Pasta Pie - something new to try!

Pasta Pie

La mejor receta de macarrones del mundo.. mhhh :P les macaronis debout !!! bonne idée

Una receta sencilla para hacer el delicioso pan pita casero cada vez que desees. También lo puedes congelar una vez cocinado.

Una receta sencilla para hacer el delicioso pan pita casero cada vez que desees. También lo puedes congelar una vez cocinado. Más

Naan "Panes Hindues" en sartén. Miss Vinagre.

Naan: Panes hindúes

Pancitos naan,para acompañar lo que se te ocurra...yo los prefiero,con un sabrozo y picanton curry....Atrevete, son usados a lo largo y ancho de asia....para acompañar todo tipo de comidas.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.


Más ideas
Pinterest
Buscar