Se puede hacer como rincón desde el principio del año y cada niño va haciendo con tiempo para el día de la madre

Me acuerdo un año que mi hermana nos regaló a todos y cada uno de los miembros de la familia un detalle hecho por ella. Cada regalo era dif...

How to: Herringbone Weave Video | The Weaving Loom #weaving #tutorial

Weaving Tips

How to: Herringbone Weave Video | The Weaving Loom #weaving #tutorial

Esto es un poco fácil de usar estilo suroeste ponchito--lo que significa un pequeño poncho Pullover. Es muy suave y drapey, tejidas a mano en un estilo Saori del tejido, que es un tipo de técnica de tejer libre expresión, artística. El ponchito es principalmente tejido en un hilo de chenilla de rayón de alta calidad con una urdimbre de bambú (las estructura hilados de tejer, que no puede ver.) El bambú, también, es increíblemente suave y lujoso.  He añadido 3 botones plata-tono concho al…

Esto es un poco fácil de usar estilo suroeste ponchito--lo que significa un pequeño poncho Pullover. Es muy suave y drapey, tejidas a mano en un estilo Saori del tejido, que es un tipo de técnica de tejer libre expresión, artística. El ponchito es principalmente tejido en un hilo de chenilla de rayón de alta calidad con una urdimbre de bambú (las estructura hilados de tejer, que no puede ver.) El bambú, también, es increíblemente suave y lujoso. He añadido 3 botones plata-tono concho al…

Técnicas De Tejido, Tapiz

Telar a crochet

Fiber Art. Cuadro hecho de juego de embarrilados de lanas, cobre y pompones

María Telares Ltda. » Tendencias » Revista Paula

Esta empresa se dedica a fomentar la artesanía local de la IX Región y la producción con técnicas de la zona –telar cuadrado y palillos– de telares, cojines, cuellos, cuadros y decoración con fieltro.

Pinterest
Buscar