Más ideas de Gisela
¿Cómo hacer trasplantes? (+lista de reproducción)

¿Cómo hacer trasplantes? (+lista de reproducción)

Carencias denutrientes y síntomas de las plantas

Compartimos una guía sencilla para reconocer los estados de nuestras plantas, a través de sus hojas. Si le falta Calcio: unas cáscaras de huevo trituradas mezcladas con la tierra cerca de las... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

terrariums

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

Botellas de plástico que se autoabastecen de agua: Corta una botella de plástico por la mitad. En la parte superior, invertida y hasta el fondo, coloca un pedazo de cuerda de una fibra natural (algodón, cáñamo, etc.) y después tierra y las semillas que desees que nazcan. Vierte un poco de agua en la parte inferior de la botella y después ensambla ambas mitades. Atiende cotidianamente tu pequeño sembradío.

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.