Pilar Esparza
Más ideas de Pilar
Bizcochos a partir de un yogur http://www.cocina.es/2016/05/18/como-hacer-bizcocho-de-yogur-esponjoso/

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Cómo hacer salsa de tomate y albahaca en conserva. Receta con fotos del paso a paso y de presentación

En pastas, pizzas o incluso untada en un canapé cuando tengas invitados en casa, esta conserva de tomate y albahaca hará más fáciles, y sabrosísimos, tus días en la cocina. Aquí los pasos de preparación.

¡La manera más fácil de adelgazar!17 kg en 2 semanas al tomar en ayunas....

Es importante apuntar que estas bebidas son muy eficaces, pero hay que ser constantes con su consumo para poder lograr los resultados perseguidos, ya que no se van a dar de forma inmediata. La desintoxicación del

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Mermelada de tomate

Receta paso a paso de la mermelada de tomate. Una fantástica mermelada que además de estar buenísima en tostadas combina muy bien con quesos y embutidos.

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.