Postres y helados,  receta de tiramisú de limón, postres ricos

Receta de tiramisú de limón casero

Recetas de cocina ricas y fáciles de preparar con ingredientes que siempre tendrás a la mano en tu cocina

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible. Mais

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

“Pastel de nubes”. Una tarta para adelgazar.   Para cocinar base (tortas): + 50 gr nueces de anacardo (avellana, nuez), + 4 claras de huevo, + 1,5 cucharadas de maicena, + Miel al gusto.  Para la crema: + 250 ml de leche, + 3-4 yemas de huevo, + 1 cucharada de maicena, + Edulcorante al gusto, + 1,5 cucharadas (30 gramos) de yogur griego, + 25 g de nueces, + 1 cucharada maicena, + Edulcorante al gusto. harina, sin azúcar, sin mantequilla.

La famosa Tarta Donna Rosa, una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla!!

Tomar chocolate resulta muy beneficioso para la salud. Lo más destacado es que ejerce un efecto antidepresivo y estimulante, e incluso nos hace sentir euforia...

Torta Pompadour

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

Chilenitos con merengue

Exquisitos y recordados Chilenitos con merengues muy tradiciones de las zona central, ahora podrá hacerlos en su casa.

Pudin de manzana y galletas  Esta es una de las recetas más fáciles de postres que hay para todos aquellos que estáis empezando en el mundo de la cocina.

El pudin es uno de los postres más fáciles y rápidos que hay de hacer. En esta ocasión te damos a conocer el pudin de manzana y galletas, además algunas de sus variantes.

Ingredientes de la masa:  1 kilo de harina  250 g de margarina  1 cucharadita de sal  2 cucharaditas de azúcar  1 huevo  1 cucharad...

Ingredientes de la masa: 1 kilo de harina 250 g de margarina 1 cucharadita de sal 2 cucharaditas de azúcar 1 huevo 1 cucharad...


Más ideas
Pinterest
Buscar