Explora Arte, Antigua, ¡y mucho más!

Macketas de tele antigua y moderna

Macketas de tele antigua y moderna

"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana,  los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para  trabajar el cariño, la amistad, fomentar  el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.  Para  la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.

Técnica para entrenar la socialización positiva desarrollando habilidades emocionales de autoconocimiento y expresión emocional. Con nuestro cariñograma.

Suerte con la lectura, suerte con el nuevo año 2016 (ilustración de Teresa Wiles)

"Los libros son compañeros, maestros, magos, y banqueros de los tesoros de la mente. Son portadores de civilización. "Bárbara Wertheim Tuchman

** Personally selected products **: soñamos en blanco y negro

Cualquier cosa que recordemos estará en nuestro subconsciente fotos via XX Con CariñoXX

Con este dibujo, los alumnos tendrán que recortarle el cuerpo e ir colocándole en diferentes sitios como si fuera ropa, a continuación tendrán que hacerle una foto para después enseñárselas al resto de sus compañeros.

MUÑECAS DEL MUNDO

Con este dibujo, los alumnos tendrán que recortarle el cuerpo e ir colocándole en diferentes sitios como si fuera ropa, a continuación tendrán que hacerle una foto para después enseñárselas al resto de sus compañeros. Más

Pinterest
Buscar