Explora Cien Años, A Hundred Years, ¡y mucho más!

«Cien Años de Soledad» de Gabriel García Márquez, una novela clave en dos aspectos: en el que implica su exitosa aparición dentro del panorama de la literatura contemporánea, y en el que fundamenta el advenimiento de Macondo y la saga centenaria de los Buendía como ámbito de leyenda de referencia ineludible para compulsar la fascinante materia de los mundos novelescos. Admirable.

Los 3 Mejores Libros De Gabriel Garcia Marquez

Es una novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ganador en 1982 del Premio Nobel de Literatura. Es considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal, es una de las obras más traducidas y leídas en español

cap. 13: <<Cien años de soledad>> (p. 96). Un resumen de la familia Buendía en ese novela.

Cien años de soledad

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo (…)” Así c…

Gabriel García Márquez, icono de la literatura de todas las generaciones y la era tecnológica.

Gabriel Garcia Marquez, con su libro: 100 años de soledad, sobre su cabeza.

Macondo, Cem anos de Solidão, Gabriel Garcia Marquez

La capital del realismo mágico y escenario de Cien años de soledad se inspiró en Aracataca, la ciudad natal de Gabriel García Márquez.

100 años de soledad.

Cien años de soledad. Ilustraciones de Pablo Torrecilla.

Cem anos de solidão - Gabriel Garcia Marquez

Cien Años de Soledad Gabriel García Márquez, Prémio Nobel da Literatura em 1982

Este clásico del siglo XX es el enorme y espléndido tapiz de una ya mítica familia en la mítica aldea de Macondo. La saga de los Buendía es referente imprescindible en el devenir de la narrativa latinoamericana.  http://www.casadellibro.com/libro-cien-anos-de-soledad/9788497592208/873717

"Había tenido que promover guerras, y había tenido que violar todos sus pactos con la muerte y revolcarse como un cerdo en el muladar de la gloria, para descubrir con casi cuarenta años de retraso los privilegios de la simplicidad." Mi libro preferido.

Pinterest
Buscar