Explora Palabras, Mensajes, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Con Cristo<3

En la Ruta fotográfica con niños, te proponemos pasar un día inolvidable con tus hijos, provistos de una cámara fotográfica, unas botas y cantimplora.

GIFS HERMOSOS: cosas bonitas rncontradas en la web

Reserva tiempo para REÍR, es la música del alma. Reserva tiempo para LEER, es la base de la sabiduría. Reserva tiempo para PENSAR, es ...

17HábitosPersonasExitosasPodemosFomentarlosAula-Infografía-BlogGesvin

17 Hábitos de las Personas Exitosas – ¿Podemos fomentarlos en el Aula?

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" - J. Dewey

10 claves de liderazgo en el siglo XXI vía @IMF Business School @Janetdeltronco #infografia #infographic

¿Qué características ha de tener un buen líder Las 10 claves del liderazgo del siglo XXI, de la mano de la coach profesional Jane Rodríguez del...

9 Habitos que te haran una mujer exitosa. Descarga tu calendario de accion y tips para ponerlos en practica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

El 2015 nos ha dejado un montón de frases súper románticas que has podido ver en nuestra página de Facebook. Por si te has dejado alguna, ¡aquí tienes una recopilación de las 40 mejores!

Las 40 frases favoritas de nuestras novias

30 frases que no te puedes perder ¡las favoritas de las novias!

Y tú ya decidiste qué vas a estudiar Identifica las aptitudes, pueden servirte como base para decidir tu futuro profesional.

Guía para decidir qué estudiar Tenemos aquí una herramienta inicial para trabajar la orientación profesional y a partir de ese momento analizar diferentes carreras.

Las mejores #Frases para #reflexionar. #FrasesCortas #FrasesBonitas #FrasesDeDesamor

Cada día de tu vida es un aprendizaje, es por eso que hoy te compartimos una gran selección de pensamientos de reflexión para cada día.

...ÉL MAYOR DAÑO TE LO HACES CON TÚ MENTE  QUÉ TIENE ESÉ GRAN PODER DE ACEPTAR Ó RECHAZAR AQUELLO QUE NOS HACE DAÑO Y TÚ TIENES LA CAPACIDAD PARA SOBREPONERTE SOBRE  LOS DEMÁS DESDE EL DÍA EN QUE TE VALORES A TI MISM@, SE PONDRÁ UN ESCUDO QUE EVITARÁ CUALQUIER DAÑO... ❤️  MIGUDL ÁNGEL GARCÍA.

"Cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario. Recuerda que nadie te puede hacer daño, excepto que tu lo permitas"

Pinterest
Buscar