Explora La Voz, Ondas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El equipo de “La Voz” protagonizó la gala de los Ondas 2012

El equipo de “La Voz” protagonizó la gala de los Ondas 2012

Ewan McGregor.

Ewan Gordon McGregor es hijo del profesor James McGregor y de la maestra Carol McGregor. Tiene un hermano mayor llamado Colin (nacido en que es piloto de la RAF...

Hugh Grant. His accent gets me everytime and his good looks don't hurt either. ;)

Hugh Grant. His accent gets me everytime and his good looks don't hurt either. ;)

2002 / El pianista - The Pianist

El pianista

EL PIANISTA Espléndida película en la que Polanski ambienta con admirable realismo el guetto de Varsovia -una cárcel de indignidad, muerte y sufrimiento- para mostrar la barbarie nazi y la supervivencia judía con crudeza sin caer en efectismos

Basada en la novela de Dulce Chacón. En plena postguerra, Pepita, una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia que está embarazada y en prisión. Una vez en la capital, se enamora de Paulino, un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.

Un grupo de mujeres, encarceladas en la madrileña prisión de Ventas, enarbola la bandera de la dignidad y el coraje como única arma posible para enfrentarse a la humillación, la tortura y la muerte.

Descargar Moana: Un Mar de Aventuras HD 1 Link MEGA

Moana En la antigua Polinesia, cuando una terrible maldición incurrida por el semidiós Maui llega a una impetuosa isla de la hija de Cacique, ella responde a la llamada del Océano para buscar al semidiós para arreglar las cosas.

"I had a farm in Africa....." - Meryl Streep, Out of Africa. Brilliant.

Moda de cine (III): Memorias de África

Moda de cine (III) : Memorias de África. Un repaso a uno de los mejores vestuarios de la historia de cine que puso de moda el look safari. Meryl Streep es el...

SONY PICTURES nos presenta la segunda parte de una historia animada donde los mounstruos siempre han aborrecidos a los humanos y viceversa, pero esto en una divertida comedia que sucede en: "Hotel transylvania 2".

Hotel transylvania 2 - SONY PICTURES nos presenta la segunda parte de una historia animada donde los mounstruos siempre han aborrecidos a los humanos y viceversa, pero esto en una divertida comedia que sucede en: "Hotel transylvania

Robert Charles Durman Mitchum (Bridgeport, 6 de agosto de 1917 - Santa Bárbara, 1 de julio de 1997) fue un prolífico actor de cine y cantante estadounidense nominado al premio Óscar. Mitchum es recordado principalmente por sus papeles como protagonista en algunas de las obras más importantes del género conocido como cine negro, y considerado como el precursor del antihéroe prevalente en el cine de los años 1950 y 1960.

Robert Charles Durman Mitchum - - El actor estadounidense, autor, compositor y Singera - lista de los más grandes leyendas de la pantalla de América del American Film Institute:

Pinterest
Buscar