Explore Me Gustas, Porsche 911, and more!

PORSCHE 911.   Rallye de Llanes.  #rallye #leonesp   Quiero empezar esta serio con este coche, ya que tuve la oportunidad de conducirlo, unos 2 km a trafico abierto, nada de ir de rallye con el.  Me gusta la trasera del Porsche.

PORSCHE 911. Rallye de Llanes. #rallye #leonesp Quiero empezar esta serio con este coche, ya que tuve la oportunidad de conducirlo, unos 2 km a trafico abierto, nada de ir de rallye con el. Me gusta la trasera del Porsche.

No es un coche de Rallyes, pero es el F1 de Giles Villenueve. FORZA FERRARI.

No es un coche de Rallyes, pero es el F1 de Giles Villenueve. FORZA FERRARI.

Los inicios del mito. FORZA FERRARI.

Los inicios del mito. FORZA FERRARI.

"La macchina perfetta"    Por un pelo. Estuvimos a punto de dar una vuelta en esta belleza. Falló como siempre el que conocía al dueño.  Pero para la próxima. Esta foto es del 2008

"La macchina perfetta" Por un pelo. Estuvimos a punto de dar una vuelta en esta belleza. Falló como siempre el que conocía al dueño. Pero para la próxima. Esta foto es del 2008

PORSCHE 911  RALLYE LLANES  #rallye #leonesp  Otra espectacular foto de la trasera del Porsche,  En la curva que esta tomando el coche, se toma en 5º a fondo (150 km/h). Imagina la velocidad que lleva al final de la recta, que aunque no se aprecia termina en otra curva rápida.  Da miedo.  La Foto no es mía, es me mi amigo Urbano.

PORSCHE 911 RALLYE LLANES #rallye #leonesp Otra espectacular foto de la trasera del Porsche, En la curva que esta tomando el coche, se toma en 5º a fondo (150 km/h). Imagina la velocidad que lleva al final de la recta, que aunque no se aprecia termina en otra curva rápida. Da miedo. La Foto no es mía, es me mi amigo Urbano.

Señoras señores preparense para despegar.

Señoras señores preparense para despegar.

Este sí que es una "machina veloce".

Este sí que es una "machina veloce".

Una rara "fecha de plata"

Una rara "fecha de plata"

BMW M3  RALLYE DE LEÓN  #rallye #leonesp  El mitico BMW M3, potente y manjable donde los haya en manos de Bassas era imbatible y espectacular, como en las manos de Arias, que por cierto el BMW  de Arias es un ex-Bassas.  Y por supuesto precioso, bueno a mí me gusta mucho este coche.

BMW M3 RALLYE DE LEÓN #rallye #leonesp El mitico BMW M3, potente y manjable donde los haya en manos de Bassas era imbatible y espectacular, como en las manos de Arias, que por cierto el BMW de Arias es un ex-Bassas. Y por supuesto precioso, bueno a mí me gusta mucho este coche.

Presentación libro "CARRERAS DE COCHES EN LEÓN. Historia del automovilismo deportivo leonés 1929-1991.    Parador de San Marcos de León.  Martes 27 de noviembre a las 20:00    Se puede comprar por 50,00€ en la presentación.

Presentación libro "CARRERAS DE COCHES EN LEÓN. Historia del automovilismo deportivo leonés 1929-1991. Parador de San Marcos de León. Martes 27 de noviembre a las 20:00 Se puede comprar por 50,00€ en la presentación.

Pinterest
Search