Explora El Balcon, De Europa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

decoración mediterránea exteriores

Luz y frescor caracterizan la decoración mediterránea. Casas muy blancas con notas en colores contrastados. Todo sobre la decoración al estilo mediterráneo.

xclusivo ático en el Centro de Málaga, zona La Victoria, con ubicación y calidades excelentes. Terraza de 40 metros con chill out de 18 metros con techos retráctiles y suelo porcelánico. Salón con grandes dimensiones, suelos de mármol, todo exterior, 4 armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos con bañera hidromasaje, grifería de diseño. Aire acondicionado y bomba de calor. Cocina completa con electrodomésticos, inducción, lavavajillas, etc. Carpintería interior maciza, venta...

anuncios de Casas con terraza en Venta en Málaga Capital con fotos. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias ¡encuentra tu casa ideal!

Tradescantia pallida - Plantas de follaje coloreado. Abundan en Málaga. Sus hojas, algo aterciopeladas, son aquí de un morado intenso.

Tradescantia pallida es una planta decorativa por sus hojas estrechas de color morado. La tradescantia purpúrea se usa para cubrir zonas de relleno del jardín y para decorar macetas y jardineras grandes en la terraza. La purpurina o amor de hombre crece..

mediterraneanfeel:  House in Malaga -Andusia (Spain)

Este viernes tiene sabor a Mediterráneo, a casas encaladas y a luz. Hoy me desplazo a este espectacular rincón para enseñarte esta casa restraurada con sabor a sur.Donde el blanco inmaculado y el azul se funden para crear una hermosa armonía.

Ramas de eucalipto

Cómo decorar con ramas de eucalipto, ¡ideas geniales!

Ramas de eucalipto: Ideas para dar ese toque natural y acogedor en tu hogar.

Contraventana plegable / de aluminio / para puerta MoveOn Ehret GmbH

Descubra toda la información sobre el producto: Contraventanas plegables / de aluminio / para puertas / eléctricas MOVEON - EHRET GmbH. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

¡Buenos días!   En esta ocasión te traemos el patrón de estas braguitas de punto.            Hemos vuelto a usar Algodoncito de Rosas...

¡Buenos días! En esta ocasión te traemos el patrón de estas braguitas de punto. Hemos vuelto a usar Algodoncito de Rosas...

Pinterest
Buscar