Si estás buscando eliminar grasa del vientre, este tónico natural te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo que contribuyen a que retengas esa grasa.

Probablemente te has encontrado con una gran cantidad de diferentes recetas para perder peso, pero muy pocas como el agua de jengibre.

Día 5 #retobatidos amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y un

Día 5 amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y un Más

Despídete de la piel flácida con esta mascarilla casera al estilo “Spa”

Despídete de la piel flácida con esta mascarilla casera al estilo "Spa"

Necesitas: 1 taza de arcilla en polvo (en cualquier tienda naturista la encontrarás) taza de té negro de taza de café puro de manera líquida. taza de aceite de almendras (en cualquier tienda naturista o farmaciala encontrarás)

¡El agua con vinagre de manzana y bicarbonato, un milagro para su salud!

El vinagre y el bicarbonato han sido usados tradicionalmente de múltiples maneras para todo tipo de remedios de salud y belleza. Son dos productos y alimentos eficaces, económicos y fáciles de conseguir, por lo que

El famoso Dr. Oz  muchas veces ha realizado hincapié en el poder de este té, cuando se trata de perder peso y limpiar el cuerpo de toxinas. Ya que solo una taza de té al día hace maravillas para el metabolismo, regula el azúcar en la sangre, reduce el riesgo de ataque cardíaco y varias form…

Dr. Oz dice que esta bebida quita la grasa acumulada

La lucha para bajar de peso en muchas ocasiones resulta más simple para unos que a otros, indudablemente existen bastantes personas que aumentan de peso más veloz que otras. El bien conocido que doctor Oz compartio

¡La manera más fácil de adelgazar!17 kg en 2 semanas al tomar en ayunas....

Es importante apuntar que estas bebidas son muy eficaces, pero hay que ser constantes con su consumo para poder lograr los resultados perseguidos, ya que no se van a dar de forma inmediata. La desintoxicación del

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido.  ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga

Si eres de las personas que su barriguita se infla de la nada, con este remedio casero podrás decirle adiós a la hinchazón. De esta manera, combatirás de manera fácil los gases y el estreñimiento Ingredientes: 2 cuch

Aguas saborizadas caseras #recetas #verano

Te proponemos hacer tus propias aguas saborizadas caseras. ¡Conoce que ingredientes funcionan mejor y no dejes de probarla!

Algo sumamente importante acerca de la toronja es que estudios han demostrado que comer media fruta antes de nuestras comidas nos puede ayudar a bajar de peso.

El pomelo es una fruta con increíbles beneficios, entre ellos, su cualidad para quemar grasas. Te presentamos una dieta muy efectiva y sencilla para que pierdas peso ¡No te lo pierdas!

Jugo Verde Quemagrasa

4 Ensaladas para Bajar de Peso l 1001Consejos

¿Quieres tener un cuerpo de envidia? Tonifica tu cuerpo sin necesidad de ir al gym, nosotros te decimos cómo, con estos sencillos ejercicios aptos para todos.

Pinterest
Buscar