Explora Oficinas, Puertas Blancas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

pintar las puertas de interior sf girl 2

Trucos para pintar las puertas de interior y decorar tu casa

Aquí te dejamos algunos trucos prácticos y decorativos que te vendrán de perlas si estás pensando en pintar las puertas de interior de tu casa.

December | 2012 | PANTALEON y las decoradoras

Habitually Chic®: House of Gwyneth Paltrow - Entrada: lamparas, suelo, cuadro

Elegant neutral color classical bath, claw foot tub, marble ceiling, old world charm

El Hotel Boulevard Leopold, un sitio único en Amberes con una decoración y desayuno de escándalo. Un hotel de los que no encuentras en una guía de viajes

Tour a Brooklyn Brownstone With a London Feel -- Wendy Goodman explores a Prospect Heights townhouse renovated with a London touch.

Tour a Brooklyn Brownstone With a London Feel -- Wendy Goodman explores a Prospect Heights townhouse renovated with a London touch.

.

Suelos, Blanco, Loft, Espacios Artísticos, Estilo Nórdico, Estilo Interior, Diseño De Interiores, Madera Blanca, Blanco Puro

Checkered floor, coated black steps, and a flutter by in a hall of light..

Glamour y color

Christine d’Ornano, ejecutiva de Sisley, nos abre las puertas de su vivienda en Londres, un espacio personal marcado por la calidez y la mezcla de estilos.

Sillas Wishbone

Y terminamos la semana con todo un clásico del diseño, la mesa Tulip. Fue diseñada en el año 1956 por Eero Saarinen, forma parte de una colección de mesas y sillas en la que desaparecen las 4 patas…

Pinterest
Buscar