Explore Fire Glass, The Sting, and more!

EL VIDRIO EN LA ARQUITECTURA: JUEGO DE TRANSPARENCIAS Las propiedades principales del vidrio son la transparencia, el brillo y la resistencia química. Es antibacteriano, reciclable y económicamente rentable, además de contar con unas propiedades estéticas indudables. No obstante su fragilidad ante los golpes y el rayado hace que se haya sometido a lo largo del tiempo a diversos procesos de mejora, bien sea de sus propiedades mecánicas,como los vidrios templados  de seguridad (FUERTEX)  o…

EL VIDRIO EN LA ARQUITECTURA: JUEGO DE TRANSPARENCIAS Las propiedades principales del vidrio son la transparencia, el brillo y la resistencia química. Es antibacteriano, reciclable y económicamente rentable, además de contar con unas propiedades estéticas indudables. No obstante su fragilidad ante los golpes y el rayado hace que se haya sometido a lo largo del tiempo a diversos procesos de mejora, bien sea de sus propiedades mecánicas,como los vidrios templados de seguridad (FUERTEX) o…

repupose old doors #ranchhouse

Patio Doors Created - Wood from a barn, and wrought iron fencing created the porch’s sliding doors. The doors slide on a new track, but the rollers are antique meat-hook wheels from a meatpacking plant.

Yves Deneyer - Menuiserie métallique - Ferronnerie  Garde-corps en metal perforé (métallisé et thermolaqué ?)

Yves Deneyer - Menuiserie métallique - Ferronnerie Garde-corps en metal perforé (métallisé et thermolaqué ?)

Hoeveel ruimte neemt een auto in, zodat je ook nog kunt uitstappen?

Festim Toshi added 274 new photos to the album: Architectural Standards & Utility.

Put a cork in it: Natural renewable cork makes a comeback as home insulation

Put a cork in it: Natural renewable cork makes a comeback as home insulation

Put a cork in it: Natural renewable cork makes a comeback as home insulation : TreeHugger

Pinterest
Search