Explora Solo Tú, Blog, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Solo tú sabes la verdadera intención de tus actos.

Solo tú sabes la verdadera intención de tus actos.

El ke sigueeee venga de hay...

te pone fácil conocer a nuevas personas y hacer amigos a través de juegos, intereses compartidos, sugerencias de amigos, explotación de perfiles y mucho más.

En el alma, que te recorra los huesos y te devore la piel. Un beso allí donde tu cuerpo descubre la vida.

En el alma, que te recorra los huesos y te devore la piel. Un beso allí donde tu cuerpo descubre la vida.

Cuando el cielo quiere salvar... Hoy tenemos que soñar y creer mas. #alguienteloteniaquedecir #laotse  Agradecemos a @natalia.nmd por el aporte

Cuando el cielo quiere salvar... Hoy tenemos que soñar y creer mas. Agradecemos a por el aporte

Lo mejor de tu vida

lo mejor de mi vida...... ............sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

leydeatraccion  abundancia  mercadeo  millones  credito  felicidad

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida

Esto lo encontré en la Internet; me pareció súper oportuno y quisiera tener mayor poder social para llevar este mensaje a cada rincón de este país. Señores padres deben de tener cuidado como se refieren a sus hijos todo lo que ustedes digan tendrá en ellos una carga una consecuencia, la flor de de verdad se encuentra en la palabra y en su palabra se encuentra la esperanza de sus #hijos #conciencia #respeto  Porque seas su padre no tienes derecho de maltratarlo, enseña no dañes... #valores…

Esto lo encontré en la Internet; me pareció súper oportuno y quisiera tener mayor poder social para llevar este mensaje a cada rincón de este país. Señores padres deben de tener cuidado como se refieren a sus hijos todo lo que ustedes digan tendrá en ellos una carga una consecuencia, la flor de de verdad se encuentra en la palabra y en su palabra se encuentra la esperanza de sus #hijos #conciencia #respeto Porque seas su padre no tienes derecho de maltratarlo, enseña no dañes... #valores…

Pinterest
Buscar