Explora Tinte, Peinado, ¡y mucho más!

Si estás ya cansada de llevar el pelo largo, creo que ha llegado el momento de lanzarte y cortar ya esa melena. Un cambio radical es lo que estamos buscando y el pelo corto está mas de moda que nunca. Puedes lucir una gran variedad de cortes de cabello, este año triunfa el Pixie, corte muy popular en la década de los 50, aunque la tendencia de hoy es un corte algo mas crecido y despuntado, el efecto mojado aporta ese aire retro.

Cambiamos de año nuevo, ¡ y de melena! Si uno de tus propósitos para 2017 es un cambio de look, probar estilos diferentes e ir a la última, has llegado al sitio correcto...

artnau artnau - Página 24 de 118 -

Pendientes círculo de plata formaron mano. Minimalista, elegante y simple diseño llegado sus pendientes alojaron en una caja de regalo relieve.

braids-hair1.jpg 600×763 pixels

Las trenzas están de moda y que mejor forma que ver las aplicaciones en el día a día y para looks más formales o eventos especiales. Y con tutoriales fáciles para que tú sola puedas hacerte los regocidos y lucirlos.

Grimes

La forma en que decidas llevar tu cabello no tiene por qué convertirse en una tortura, sobre todo porque se trata de una parte de tu cuerpo.

Marni: Un sencillo moño bajo puede resultar de lo más favorecedor: así lo demuestra este look de Marni. Truco: Cuantas menos horquillas utilices, mejor. Acompánalo de unas mejillas en tonos rosas. Cómo llevarlo: Con un vestido largo de algodón y tirantes finos.

Recogidos 'summer'

Un sencillo moño bajo puede resultar de lo más favorecedor: así lo demuestra este look de Marni. Truco: Cuantas menos horquillas utilices, mejor. Acompánalo de unas mejillas en tonos rosas. Cómo llevarlo: Con un vestido largo de algodón y tirantes finos.

Pinterest
Buscar