Los sobrevivientes del tifón Haiyan, que dejó sin hogar a 1,9 millones, participan en una procesión religiosa en Tolosa, en la isla filipina oriental de Leyte.

Esta foto muestra a sobrevivientes del tifón Haiyan marchando durante un procesión religiosa en Tolosa, Filipinas. Con ella, el fotógrafo francés Phillipe Lopez de Agence France Press consiguió el primer premio en la categoría de foto única de noticias.

Esta foto sin fecha difundida por el Consejo Revolucionario local del Madaya muestra un niño víctima del hambre y la guerra en Siria. La agencia Associated Press afirma haber verificado la autenticidad de esta imagen.

Madaya, cidade síria marcada pela ‘guerra da fome’, finalmente recebe alimentos

¡Sin photoshop! Día del Buddha Amitabha

Nada tan efímero como el tiempo; una serie de momentos presentes que se suceden y nos dejan con bellos recuerdos. He aquí 21 momentos fotografiados para no ser olvidados.

Nino sirio

El niño sirio: la fotografía de la sensibilidad morbosa

¿Es ético convertir a un niño inocente en un ícono de la indiferencia humana? El absurdo, lo ridículo y lo morboso detrás de la fotografía del niño sirio.

World Press Photo, el mejor fotoperiodismo llega a Valencia - http://www.valenciablog.com/world-press-photo-el-mejor-fotoperiodismo-llega-valencia/

Las mejores imágenes del año. Cada mes de febrero, un jurado internacional independiente escoge las fotografías ganadoras del prestigioso certamen World Press Photo entre todas las instantáneas env…

1994 - Rwanda. Hutu toegetakeld door een Hutu-militie die hem  ervan verdacht Tutsi-sympathiën te hebben.

1994 Un hombre hutu en un hospital de la Cruz Roja, con el rostro mutilado por las milicias 'Interahamwe' de los hutus, que le sospechaban de simpatizar con los rebeldes tutsis. (James Nachtwey)

Estacion12_Jesus_muere_en_la_cruz

Camino de oración que busca adentrarnos en la meditación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en su camino al Calvario. "Estaciones" del Via Crucis.

Estacion5_Jesus_es_ayudado_por_Simon_de_Cirene

Antigüedades - Religiosas - Varios: Precioso conjunto de 15 azulejos de las estaciones del via crucis.. Compra, venta y subastas de Varios en todocoleccion. Lote 53772038

Pinterest
Buscar