Explora Comedores, Lámpara Antigua, ¡y mucho más!

Silla eames negra, lámpara amarilla y verde

Nos resistimos a dejar atrás el verano. Un tema veraniego más. Último, prometido "Una casa de verano de estilo escandinavo". Scandinavian summer house.

.

Es una de las cosas que tengo presente para mi futuro castillo (entiéndase un mini piso que será mucho tiempo propiedad del banco pero sent...

Mesas_redondas_comedor_8

Mesas de comedor redondas

Seda y Nacar

La silla Eames DSW plastic es una de las sillas más prestigiosas del diseñador Ray Eames y su mujer. Disponible en muchos colores para tu salón o cocina.

White.

Un ático de estilo nórdico en pasteles en Copenhague

Sillas diferentes en el comedor le dan un giro interesante al espacio. En este caso se mantiene la armonía con el blanco.

Te quiero compartir mas de 40 Ideas para decoración de comedores rústicos ya que es un tema cada vez mas tocado últimamente, por que es una tendencia que llego para quedarse por mucho tiempo, así que te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad para darle a tu hogar un toque único con estas padrisimas ideas.

Decoración de Comedores Rústicos

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

amazing room

A destacar el sillón de piel de la zona del estar y los textiles que invaden de color el sofá y el dormitorio. La alfombra bajo la mesa de...

DECO | Una preciosa casa abarrotada

DECO

Descubre la casa de la interiorista Kara Rosenlund, ha diseñado su propio hogar, un espacio neorústico en el oeste australiano, con toques vaqueros y Shabby Chic

¿Mesa redonda o cuadrada? ¿Cuál le conviene a tu comedor?

La silla Eames DSW plastic es una de las sillas más prestigiosas del diseñador Ray Eames y su mujer. Disponible en muchos colores para tu salón o cocina.

Pinterest
Buscar