Explora Pintor, Modelo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

raimundo madrazo

Sobre un fondo de vegetación, en el que apenas y confusamente se distingue el enramado frondoso de algún parterre de boj, se destaca la figura de medi...

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Por mi parte no sé nada a ciencia cierta, pero sí sé que contemplar las estrellas me hace soñar. Me pregunto si los puntos brillantes del cielo no podrían ser tan accesibles como los puntos negros que salpican el … Leer

Vladimir Kush - sunrise by the ocean (2000)

Sunrise by the ocean (Vladimir Kush, 2000)

La Pascua tiene posibles vínculos con la celebración de la primavera, el renacimiento del sol y antiguos ritos de fertilidad, en los que se adoraba a una divinidad femenina que provoca el renacimiento de la fuerza masculina de la luz.

Las tres edades de la mujer, ca.1905 Pósters por Gustav Klimt en AllPosters.es

Las tres edades de la mujer, Pósters por Gustav Klimt - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

Henri Tolouse-Lautrec One of my ABSOLUTE favorite artists! So much talent!

Los cafés serán uno de los motivos principales de inspiración de Toulouse-Lautre, principalmente los de París y Burdeos, donde vivió los últimos seis meses de su vida. Toulouse-Lautrec destaco por su representación de la vida nocturna de París de finales

Las Mejores Pinturas del impresionismo                              …

Las Mejores Pinturas del impresionismo

Ara de julio de El ingenio popular para protegerse del sol y crear espacios frescos con pocos elementos es legendario, pero también los arquitectos se han roto la cabeza buscando la manera de crear sombras amigables con edificios ligeros y sorprendentes.

Gustav Klimt (Baumgarten, 14 de julio de 1862 – Alsergrund, 6 de febrero de 1918) fue un pintor simbolista austríaco, y uno de los más conspicuos representantes del movimiento modernista de la secesión vienesa.

Gustav Klimt (Baumgarten, 14 de julio de 1862 – Alsergrund, 6 de febrero de fue un pintor simbolista austríaco, y uno de los más conspicuos representantes del movimiento modernista de la secesión vienesa.

Pinterest
Buscar