Explora Todo, Recetas, ¡y mucho más!

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Tarta de cumpleaños fácil y divertida para niños

Tarta de cumpleaños fácil y divertida para niños

En verano los cumpleaños infantiles suelen ser al aire libre, y todo se vuelve más veraniego: la comida, los juegos, ¡y también la tarta! Por eso esta tarta playera que prepararemos hoy os vendrá muy

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

Cómo preparar tus propios Ferrero Rocher en casa

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

12 trucos infalibles para hacer una tarta fondant perfecta. Trucos y consejos para evitar todos los problemas usando fondant.

12 trucos infalibles para hacer una tarta fondant perfecta. Trucos y consejos para evitar todos los problemas usando fondant. Más

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

Cómo preparar tus propios Ferrero Rocher en casa

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

El pastel de puré de patata con carne es un plato de diario que gusta a todos. Se trata de un rico y económico plato único que podrás preparar en poco tiempo y que seguro que sorprenderá a todos. Se prepara con carne de cerdo o ternera y se adereza...

El pastel de puré de patata con carne es un plato de diario que gusta a todos. Se trata de un rico y económico plato único que podrás preparar en poco tiempo y que seguro que sorprenderá a todos. Se prepara con carne de cerdo o ternera y se adereza... Más

Pinterest
Buscar