Explore Formulas, Skin Care, and more!

Conoce los 6 mejores remedios para aliviar las quemaduras superficiales ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

Conoce los 6 mejores remedios para aliviar las quemaduras superficiales ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

Regalos Gratis  Alma Secret | 6º Macro Sorteo  Turno ahora deAlma Secretes una marca desindustrializada única y auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a mejorar nuestra piel. Disponen de un equipo de investigadores y expertos que trabajan en la aplicación de los conocimientos más avanzados en fitoterapia botánica neurodegeneración celular y farmacología por lo que están perfectamente cualificados para crear una cosmética activa de alta calidad…

Regalos Gratis Alma Secret | 6º Macro Sorteo Turno ahora deAlma Secretes una marca desindustrializada única y auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a mejorar nuestra piel. Disponen de un equipo de investigadores y expertos que trabajan en la aplicación de los conocimientos más avanzados en fitoterapia botánica neurodegeneración celular y farmacología por lo que están perfectamente cualificados para crear una cosmética activa de alta calidad…

4 Gotas de agua oxigenada2 Cucharadas de leche en polvo3 Gotas de glicerina naturalEl zumo de un limón (de preferencia pequeño)  Método de preparación:  Lo que debemos hacer para preparar este remedio es vertir todos los ingredientes en un recipiente de cristal y comenzamos a mezclarlos con una cuchara de madera, debemos hacerlo hasta obtener una mezcla cremosa y uniforme. Posteriormente dejamos reposar por un periodo de cinco minutos antes de poder utilizar nuestra pasta.

Despídete De Las Manchas Y Piel Oscura Con Esta Fórmula Casera…

Are you tired of having dark spots, freckles, or hyper-pigmentation? With these steps they can be minimum or completely gone!

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

cup listerine, cup vinegar and 2 cups warm water. Let feet soak for 10 min then rinse. Rub feet well with a towel removing excess skin. Then moisturize. cup listerine, cup vinegar and 2 cups warm water. Let feet

Ya tengo 5 dias usandola, desde que note los cambios no dejo de recomendarla a mis conocidos, no te arrepentiras…

Despídete De Las Manchas Y Piel Oscura Con Esta Fórmula Casera…

Ya tengo 5 dias usandola, desde que note los cambios no dejo de recomendarla a mis conocidos, no te arrepentiras…

Remedios caseros y naturales para quitar las manchas de la piel

Cómo hacer un ambientador o desodorante ambiental en spray para tu hogar

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas  Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados. El aceite humectará la piel mientras el bicarbonato ayuda a deshacerte de bacterias y eliminar las células muertas

A very easy formula. Mix together a table spoon of coconut oil with a teaspoon of sodium bicarbonate to form a paste. Use it to exfoliate your arm pits once a week until you see the results.

La industria cosmética tiembla luego del descubrimiento de esta mezcla casera, que elimina las pecas y manchas de la piel con unos resultados increíbles… [RECUERDA COMPARTIR]

Está Mezcla Casera Para Eliminar Las Pecas Ha Causado Pánico En La Industria Cosmética…

Micro-Needling is becoming a very popular procedure with results similar to that of chemical peels and resurfacing.

Todo sobre Agua Termal de La Roche-Posay, un producto en el campo de Agua Termal por La Roche-Posay recomendado para Piel sensible y deshidratada. Consejo experto gratuito

Rosacea Red Eyes

Agua Termal de La Roche-Posay packshot from Agua Termal, by La Roche-Posay

Pinterest
Search