Explora Vitrinas, Productos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Mueble vajillero con iluminación interior y puertas correderas : Cocinas de estilo moderno de DEULONDER arquitectura domestica

homify es una plataforma online de diseño, construcción y decoración innovadora. homify ofrece todo aquello que los clientes finales necesitan, desde el diseño de su casa hasta que finalmente se les entrega la llave de su casa de ensueño.

Muebles pintados con pintura a la tiza

Muebles pintados con pintura a la tiza

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Capaz, sí. Ligera, también Si planificas los armarios altos con puertas de vitrina, como se ha hecho aquí, aligerarás el conjunto sin renunciar a espacio de almacén. Elige los frentes de cristal al ácido para ocultar el contenido.

A partir de experiencias locales en dirección de imagen en rrss (medios propios) http://comunisfera.blogspot.com.es/2016/06/estrategia-de-marca-en-redes-sociales.html se plantean estrategias con medios ganados desde redes sociales. La foto no sé de quién es. Es el restaurante Rayuén Vegan en Lope de  Vega, Madrid.

El color ofrece mucho en la decoración, además de influir en nuestro estado de ánimo, puede crear espacios muy sorprendentes, trasformados a su antojo. ¿Cuál es el color que más te gusta? Disfruta decorando!!! Disfruta creando hogar!!!

Salón con pared de ladrillo visto, sofás y espejos

Proyectos, rehabilitaciones y reformas de decoradores y arquitectos jóvenes de pisos antiguos

Taburetes en la isla de la cocina. Cocina

Tiene una gran zona de cocción, un office amplio, una barra de desayunos y armarios para cada utensilio. Un sueño hecho realidad. Una gran puerta corredera de madera y cristal une y aísla las dos zonas de esta amplia cocina office de más de 30

La deco de color pastel         |          Etxekodeco

Se trata de la decoración pop, con la que podrás dar a tu vivienda un toque moderno y juvenil, que no sólo se adaptará al salón, sino también al resto de...

divisor de espacio sala

Separadores de espacios o divisores de ambientes en nuestro hogar, son la forma perfecta para maximizar un pequeño espacio, y también son excelentes...

Edificio de oficinas con jardín vertical en Singapur

Los jardines verticales se han puesto de moda. Sustituir el gris del cemento por estas espectaculares paredes verdes se ha convertido en una práctica habitual en las grandes ciudades de todo el planeta.

Pinterest
Buscar