Explora Pantalla, Telas De Tapicería, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

12 cuartos de baño con ducha de estilo vintage 7

Hay una estancia de la vivienda que es sometida en muchas ocasiones a reformas, es el caso del baño. Se suele hacer una reforma en el baño debido a que sus azulejos se quedan anticuados con el paso…

Inspiraci�n Deco: SALONES N�RDICOS Y ACOGEDORES

Descubre nuestra decoración en otoño con nuestros cojines y alfombras preferidos para esta estación del año. Echa un vistazo a este post y toma nota.

Estar, salón y comedor se comunican con dobles puertas correderas.

Son las grandes aliadas del espacio, especialmente cuando escasean los metros. Sirven para comunicar estancias, siempre suman metros y además aportan mucha luz. ¿Quieres más razones para poner puertas correderas en tu casa? En este post te...

Baño azulejos verdes

Encuentra las mejores fotos e ideas de baños en un directorio especializado en ideas y fotos de baños para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 3

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Los de este apartamento planificados por el estudio de arquitectura ruso son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque…

Pinterest
Buscar