Explora La Felicidad, Vida, ¡y mucho más!

En busca de la felicidad

Lima . Dicen que educar a los hijos no es una tarea fácil, y así lo corrobora la filósofa Victoria Camps, quien pese a señalar que no hay ninguna receta para enseñar, sí la hay para entregar “ciertos” valores.

Constancia hacia la Felicidad

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado. Advertisements

Yo soy muy valiente... Pero hay ocasiones en las que no me quiero ir de donde estoy por eso tambien soy cobarde.

Yo soy muy valiente... Pero hay ocasiones en las que no me quiero ir de donde estoy por eso tambien soy cobarde.

Consulta esta foto de Instagram de @piensoenpositivo • 10.2 mil Me gusta

¿ Quién dijo que era malo tener una sobredosis de felicidad ?

Palabras de Amor y de Aliento La felicidad se alcanza

Planeta Pránico: Recetas para ser feliz. Alejandro Jodorowsky.

Vivimos esperando que las cosas sucedan pero somos los únicos que podemos hacer que sucedan; debemos actuar y dar esos pasos para lograr el éxito que tanto queremos y merecemos.

Con un consejo así la semana irá sobre ruedas!!!Más imágenes de felicidad:Leyes de la felicidad Que la felicidad sea tu estilo de vida Los mejores cumplidos

Con un consejo así la semana irá sobre ruedas!!!Más imágenes de felicidad:Leyes de la felicidad Que la felicidad sea tu estilo de vida Los mejores cumplidos By: Héctor Alberto

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

La vida es cambio. El crecimiento es opcional. Elige de forma inteligente

"¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella" Charles Chaplin. Citas célebras, frases famosas, cortas. Optimismo, superar la tristeza, miedo, angustia, depresión. Motivación, ser feliz, alcanzar la felicidad, superación, psicología, esperanza, autoayuda.

"¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella" Charles C.

Es que la felicidad no vive afuera de nosotros. Se construye desde sentimientos, vivencias, interpretaciones, actitudes y elecciones. Buscarla, no haciendo caso a esta frase de Candiman, en aquello…

“Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste”. Frase compartida en Pinterest por Candidman (#candidman) Webmaster, Gestor de Medios Sociales, Diseñador , Blogger , Programador y Desarrollador Web, de Distrito Federal, México.

Imágenes con Frases de amor a la vida. Imágenes con mensajes y reflexiones para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Pinterest
Buscar