Explora Interiores, Futones, ¡y mucho más!

Galería de Casa Jardín Paulistano / GrupoSP - 11

Galería de Casa Jardín Paulistano / GrupoSP - 11

Imagen 11 de 35 de la galería de Casa Jardín Paulistano / GrupoSP. Fotografía de Nelson Kon

cerrados especiales solucioines balcones modernos

Hoy les presentamos estupendas ideas de cómo cerrar terrazas con puertas correderas o estructuras de vidrio estáticas, no se pierdan estas fabulosas fotos.

RELAJACION EN LA TERRAZA | Decorar tu casa es facilisimo.com

Inspiración para relajarnos en la terraza

Os dejo unas bellas imágenes para disfrutar de la relajación en la terraza, ya sea alrededor de una mesa, en cómodos chaises-longues de madera o en bancos con colchonetas, una buena manera de disfrutar del buen tiempo.

atico terraza chill out

¿Está pensando decorar el balcón de su apartamento?... ideas para decorar balcones. 15 fotos de balcones bien decorados. El diseño de balcones debe ser tomado con cuidado para lograr un ambiente acogedor. Hermosos balcones decorados.

largavidaatuterrazalluvia

¿Doble o nada? No hace falta que lo tengas todo por duplicado. Hay piezas, como estos pufs de Sacum, igual que los cojines, que puedes utilizar tanto dentro como fuera. El sofá y la chaise longue son de Ikea.

Una suite de hotel con glamour | Decorar Una Casa

Una suite de hotel con glamour

Cuando a unos destacados profesionales del diseño con un equipazo de artesanos sobradamente experimentados detrás les dan via libre para decorar la suite de uno de los hoteles más emblemáticos de Opor

SILLAS TRANSPARENTES PARA TU COMEDOR Hola Chicas!! Las sillas estan y las mesas transparentes aligeran la decoración de la estancia. Si no cuentas con demasiado espacio para ubicar el comedor, pegalo a una de las paredes del salón para no obstaculizar el paso y agregan alguna mesa redonda o rectangular y agrega sillas transparentes que hay diferentes estilos y se ven preciosas.

Vidrio y espejos: Combinando estos 2 materiales conseguirás un comedor más amplio.

Separar, Buro, Biombos, Estantes, Isla, Apartamentos, Ambiente, Bibliotecas, Entrada

Una casa con sorpresa en el dormitorio infantil.

¡Por fín es Viernes! En esta ocasión si hay un Home Tour , y además nos vamos a Australia. Lástima que nuestra visita a Austral...

Pinterest
Buscar