Explora Receta, Coliflor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Fiestas con encanto: Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo * Salado Grissinis de jamón serr...

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Kebah de pollo con salsa de yogur

Kebab de pollo y salsa de yogur 4 panes de pita integral (o si lo preferís casero, receta) de filetes de pollo (pechuga o contramuslo) de lechuga 2 tomates medianos Salsa de yogur (receta) Pimienta Sal Aceite

Ultra faciles Costillas de cerdo asadas al horno, Para comer en domingo

En Enero recetas fáciles y ricas. Simples y resultonas como estas Costillas al horno con salsa barbacoa. Para chuparse los dedos, nunca mejor dicho.

Estas empanadillas de puerros y queso son muy originales y siempre sorprenden en fiestas y reuniones. Pueden servirse frías, aunque me gustan más calientes.

Estas son las recetas de masa para empanadillas que suelo utilizar. Las empanadillas hechas con estas masas se pueden freír en aceite caliente u hornear unos 12 minutos) hasta que doren.

Aprende a preparar carne mechada venezolana con esta rica y fácil receta.  Esta preparación típica venezolana, consiste en una carne (falda de la vaca) que se...

Receta de Carne mechada venezolana

Aprende a preparar carne mechada venezolana con esta rica y fácil receta. Esta preparación típica venezolana, consiste en una carne (falda de la vaca) que se deshebr...

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños.

Quiche de Espinaca y Champiñón

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños. By: Hectoralbes

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Pinterest
Buscar