Explora Novios Boda, Novias, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ref.6038-6013

Diseño de vestidos de novia de manga corta, uno de ellos con transparencia y el otro con lazada en la cintura. De los diseñadores de vestidos de novia de Jesús Peiró.

LEIVA, yolancris, romantic, couture, dress, wedding, barcelona, bridal, gown, novia, vestido, bride, elegantes, atelier, modérons, originales, hechos a mano, artesanales, costura, couture gowns, tailored made, bespoke, best bridal designers, fashion, eleg

YolanCris - Vestido de novia elegantes y vestidos de novia románticos para boda en casas rurales. Hechos a medida por mejores diseñadores de novia en atelier de Barcelona.

Vestidos de novia Nanda Devi

Descubre la colección de vestidos de novia 2016 "Nanda Nevi" de Jesús Peiró, acompañados de ramos y zapatos de novia creados por la propia firma.

Vestido de novia de Yolancris colección 2017 Modelo Trebol en Eva Novias Madrid.   #weddingdress #bridalfashion #bridalinspiration #vestido #novia #coleccion #2017 #Yolancris

Vestido de novia de Yolancris colección 2017 Modelo Trebol en Eva Novias Madrid.

JPBride from Alicante, Spain Jesus Peiro

Nuria y Jorge habían decidido celebrar su boda en la Finca La Torreta. Nuria llevaba un vestido de Jesús Peiró, un vestido muy sencillo y elegante.

Victus, la nueva colección de Fernando Claro © @Lucíacherubina

RECOGIDO BAJO; con trenzas, twist, entrelazados o el basico de bailarina que resulta la opción perfecta y sofisticada siempre y cuando sea favorecedora.

Le sigh

Le sigh

Vestidos de Novia con la Espalda Abierta – Tendencia Primavera 2013

Vestidos de Novia con la Espalda Abierta. Esta primavera, parece como si los diseñadores acordaron por unanimidad hacer el vestido de boda dándole mucha

SANTS, yolancris, boho, folk, dress, barcelona, 2016, chic, novia, vestido, bride, wedding gowns, bohemian, art craft, differences, originals, hechos a mano, diseñador, artesanales, a medida, costura

YolanCris - Vestido de novia boho chic y vestidos de novia boho folk, con tendencia moda años Hechos a medida por mejores diseñadores de novia en atelier de Barcelona.

Pinterest
Buscar