Explora Esquejes, Árboles Frutales, ¡y mucho más!

Todo lo que necesitas saber para hacer el esqueje PERFECTO

ÁRBOLES FRUTALES nos cuenta las características, procedimiento y cuidados de los mejores esquejes, que, gracias a este post, podremos realizar en casa fácilmente. ¡Apunta!

Plantas para fabricar jabones ecológicos -  Plants for  make eco soap

Plantas para hacer jabón ecológico

Plantas para fabricar jabones ecológicos - Plants for make eco soap

árboles frutales en macetas

Sin duda alguna, tener un propio árbol y seguir su crecimiento cada día, es una de las experiencias más emocionantes y motivadoras que cualquier ser humano debería experimentar en algún momento de su vida. Si bien

arranchuelo Esta mala hierba tan común suele crecer entre el césped y para librarnos de ella podemos usar bicarbonato sódico. Vertemos el p...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Planta purificadora más resistente para el interior del hogar

Descubre por qué debemos apostar por las cintas, lazos de amor o malamadres para limpiar el aire de casa, así como cuidados esenciales para que luzcan preciosas.

En este martes de Mini Tips veremos como acabar con las desagradables cochinillas que tanto daño le provocan a nuestras plantas

Mini tip #4: Cómo acabar con las cochinillas

En este martes de Mini Tips veremos como acabar con las desagradables cochinillas que tanto daño le provocan a nuestras plantas

Cómo y porqué plantar romero en el huerto

Interesante articulo, de los que considero imprescindible para tener una huerta sana y natural, hoy vamos a conocer un poco al romero.

19-plantas-de-interior-sin-mantenimiento-11

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

SAPERES nos cuenta algunos de los cuidados esenciales del romero y la forma en que él ha cultivado sus pequeñas plantitas. ¡Me encanta!

Romero en el jardín, en macetas ¡o en cáscaras de huevo!

Alecrim romero SAPERES nos cuenta algunos de los cuidados esenciales del romero y la forma en que él ha cultivado sus pequeñas plantitas. ¡Me encanta!

Pinterest
Buscar