Explore Hay, Posts, and more!

@Belgrano : #BelgranoCultura | Los viernes ahora hay Taller de Circo para niños en #Belgrano! GRATIS! https://t.co/ntkS6agnAf

@Belgrano : #BelgranoCultura | Los viernes ahora hay Taller de Circo para niños en #Belgrano! GRATIS! https://t.co/ntkS6agnAf

HOY JUEGA #BELGRANO - www.soycab.com http://ift.tt/2322i4Cwww.soycab.com http://ift.tt/2322i4C

HOY JUEGA #BELGRANO - www.soycab.com http://ift.tt/2322i4Cwww.soycab.com http://ift.tt/2322i4C

La clasificación a la liguilla pre-Libertadores un premio a la regularidad para Belgrano  Tag Duro:  Fútbol Con el empate 1-1 ante Huracán Belgrano no sólo cumplió el objetivo trazado para este campeonato meterse en la liguilla pre-Libertadores sino que además superó su mejor campaña histórica y consiguió el mejor promedio de puntos obtenido por un equipo cordobés en torneos largos de Primera División de la AFA.  Entre los de arriba. Aunque con altibajos la B estuvo siempre entre los 10…

La clasificación a la liguilla pre-Libertadores un premio a la regularidad para Belgrano Tag Duro: Fútbol Con el empate 1-1 ante Huracán Belgrano no sólo cumplió el objetivo trazado para este campeonato meterse en la liguilla pre-Libertadores sino que además superó su mejor campaña histórica y consiguió el mejor promedio de puntos obtenido por un equipo cordobés en torneos largos de Primera División de la AFA. Entre los de arriba. Aunque con altibajos la B estuvo siempre entre los 10…

Quién llegó y quiénes se fueron de Belgrano  Tag Duro:  Fútbol  Desde hace varias temporadas Belgrano mueve poco el mercado de pases ya que afianza la base de jugadores propios. Y mientras el plantel trabaja en Necochea los hinchas quieren saber qué trajo y quiénes se fueron del club de Alberdi.   Refuerzo  Claudio Bieler: el delantero de 31 años viene de Quilmes tras haber marcado 14 goles en 24 partidos  Un repaso a lo que tiene y lo que no tiene el Celeste de cara a la próxima temporada…

Quién llegó y quiénes se fueron de Belgrano Tag Duro: Fútbol Desde hace varias temporadas Belgrano mueve poco el mercado de pases ya que afianza la base de jugadores propios. Y mientras el plantel trabaja en Necochea los hinchas quieren saber qué trajo y quiénes se fueron del club de Alberdi. Refuerzo Claudio Bieler: el delantero de 31 años viene de Quilmes tras haber marcado 14 goles en 24 partidos Un repaso a lo que tiene y lo que no tiene el Celeste de cara a la próxima temporada…

Pinterest
Search