Explore Social, Te Quiero, and more!

Sara Beiztegi. EcuAC IÓN, 2013 33 x 33 cm. Montaje fotográfico sobre soporte rígido. EcuAC IÓN "Frente a la inacción, EcuAC IÓN es una invitación a la ACCIÓN, de signo feminista, en todos los órdenes; el privado y el social"

Sara Beiztegi. EcuAC IÓN, 2013 33 x 33 cm. Montaje fotográfico sobre soporte rígido. EcuAC IÓN "Frente a la inacción, EcuAC IÓN es una invitación a la ACCIÓN, de signo feminista, en todos los órdenes; el privado y el social"

Boca Lima. Identidad robada, 2013 33 x 33 cm. Acrílico sobre lienzo y espejo. El espejo como auto percepción y como multiplicación de identidad repetitiva, despojada

Boca Lima. Identidad robada, 2013 33 x 33 cm. Acrílico sobre lienzo y espejo. El espejo como auto percepción y como multiplicación de identidad repetitiva, despojada

M. Jesús Aragoneses. Estulticia, 2013.  33 x 33 cm. Impresión digital sobre papel entre planchas de metacrilatos. Reflexiones para un tonto ¿Sabes que eres víctima del mismo sistema que considera que las mujeres que denuncian la violencia machista mienten? ¿Sabes que la inmensa mayoría de las mujeres que mueren por violencia machista no habían denunciado a su maltratador? ...

M. Jesús Aragoneses. Estulticia, 2013. 33 x 33 cm. Impresión digital sobre papel entre planchas de metacrilatos. Reflexiones para un tonto ¿Sabes que eres víctima del mismo sistema que considera que las mujeres que denuncian la violencia machista mienten? ¿Sabes que la inmensa mayoría de las mujeres que mueren por violencia machista no habían denunciado a su maltratador? ...

Martina Dasnoy. Sin título, 2013. 33 x 33 cm. Tabla, sellos de imprenta de madera y collage de papel sobre madera. "Lo hace porque te quiere" "Lo hace porque lo quiere" y eso a través de la historia

Martina Dasnoy. Sin título, 2013. 33 x 33 cm. Tabla, sellos de imprenta de madera y collage de papel sobre madera. "Lo hace porque te quiere" "Lo hace porque lo quiere" y eso a través de la historia

Miriam Garlo.  Sin título, 2013. 33 x 33 cm. Collage sobre madera. Un marco patriarcal, simbolizado a través del gato con siete vidas que custodia un mapa al mismo tiempo que le da la espalda, sirve de frontera para ubicar un centro donde, a modo de conquista, se levanta un alegre tendido: una colorida tela de araña que atrapa y repele, y que ya no se sostiene. Ya se sabe, el gato es gato y araña, y el amor, todo un concepto a reinventar; pero ahora sin espejismos que valgan.

Miriam Garlo. Sin título, 2013. 33 x 33 cm. Collage sobre madera. Un marco patriarcal, simbolizado a través del gato con siete vidas que custodia un mapa al mismo tiempo que le da la espalda, sirve de frontera para ubicar un centro donde, a modo de conquista, se levanta un alegre tendido: una colorida tela de araña que atrapa y repele, y que ya no se sostiene. Ya se sabe, el gato es gato y araña, y el amor, todo un concepto a reinventar; pero ahora sin espejismos que valgan.

Omiste. Nunca, nunca.  33 x 33. Impresión digital ensamblada con maderas y cartón prensado.. "En ningún tiempo. Ninguna vez. jamás." Palabra seleccionada por su significado, extraida al leer una serie de emails recibidos por una persona traumatizada, que estaba sometida a causa del maltrato psicológico que vivió por el que por suerte hoy es su exmarido para siempre. Dentro de las letras de "NUNCA" se puede descubrir parte del email original en el que el hostigador ...

Omiste. Nunca, nunca. 33 x 33. Impresión digital ensamblada con maderas y cartón prensado.. "En ningún tiempo. Ninguna vez. jamás." Palabra seleccionada por su significado, extraida al leer una serie de emails recibidos por una persona traumatizada, que estaba sometida a causa del maltrato psicológico que vivió por el que por suerte hoy es su exmarido para siempre. Dentro de las letras de "NUNCA" se puede descubrir parte del email original en el que el hostigador ...

Exposición colectiva sobre violencia de género en la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación

Exposición colectiva sobre violencia de género en la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación

Benjamín Mejía. Cariño patriarcal, 2013 33 x 33 cm. Técnica fotográfica. Elementos del amor romántico, tales como los pétalos de rosas, anillos de matrimonio y el corazón que representa la idea del amor y el romance, enmarcan la escena de un hombre, que sabiéndose con total libertad de su cuerpo y sexualidad, juega inocentemente con una mujer ahorcándola con un collar de perlas, suprimiendo su cuerpo a los cánones de la belleza heteronormativa tales como el maquillaje y la indumentaria...

Benjamín Mejía. Cariño patriarcal, 2013 33 x 33 cm. Técnica fotográfica. Elementos del amor romántico, tales como los pétalos de rosas, anillos de matrimonio y el corazón que representa la idea del amor y el romance, enmarcan la escena de un hombre, que sabiéndose con total libertad de su cuerpo y sexualidad, juega inocentemente con una mujer ahorcándola con un collar de perlas, suprimiendo su cuerpo a los cánones de la belleza heteronormativa tales como el maquillaje y la indumentaria...

María Jesús Abad. Veneno, 2013 33 x 33 cm. Collage sobre madera. Entiendo estos comentarios como VENENOSOS por el daño que pueden ocasionar en la lucha para evitar que sigan cometiéndose abusos y atrocidades. El 0,01% del total son falsas, según la Fiscalía según la Memoria de la Fiscalía General del Estado de 2012, en base a los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

María Jesús Abad. Veneno, 2013 33 x 33 cm. Collage sobre madera. Entiendo estos comentarios como VENENOSOS por el daño que pueden ocasionar en la lucha para evitar que sigan cometiéndose abusos y atrocidades. El 0,01% del total son falsas, según la Fiscalía según la Memoria de la Fiscalía General del Estado de 2012, en base a los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

AulaTic: RINCÓN DA BIBLIOTECA DE AULA: materiais e marcapáxinas

AulaTic: RINCÓN DA BIBLIOTECA DE AULA: materiais e marcapáxinas

Pilar Pérez. El mundo al revés, 2013 33 x 33 cm. Técnica mixta sobre lienzo. "Me comunico con la realidad interna, con el imaginario onírico. Ese espacio que me puebla, encierra la proyección de lo que externamente nos conmueve. El mundo al revés que vivimos se traduce en una imagen contra-factual, las cosas no están donde deberían estar, los tótems de-vienen ridículos. Lo femenino presente y resistente aprieta desde fuera promoviendo un cambio necesario".

Pilar Pérez. El mundo al revés, 2013 33 x 33 cm. Técnica mixta sobre lienzo. "Me comunico con la realidad interna, con el imaginario onírico. Ese espacio que me puebla, encierra la proyección de lo que externamente nos conmueve. El mundo al revés que vivimos se traduce en una imagen contra-factual, las cosas no están donde deberían estar, los tótems de-vienen ridículos. Lo femenino presente y resistente aprieta desde fuera promoviendo un cambio necesario".

Illustrations (2006-2009) by Alexey Kurbatov, via Behance

Illustrations by Alexey Kurbatov, via Behance

Pinterest
Search