Explora Lectura De, Libros Recomendados, ¡y mucho más!

Los Reyes Malditos I - El rey de Hierro    BUENÍSIMO!

¡Todos malditos, hasta la séptima generación! Ésa es la terrible maldición que el jefe de los templarios, desde las llamas de la hoguera, lanza a la c...

LA TRAICIÓN DE ROMA. - En opinión de quelibroleo nos encontramos ante el mejor libro histórico publicado en 2009, Santiago Posteguillo se confirma como uno de los mejores autores del género de nuestro país y ha logrado cerrar una trilogía "redonda". Simplemente sensacional, imprescindible. Lectura obligatoria para todo tipo de públicos.

Entra en y descubre "La traición de Roma", donde Santiago Posteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia, Escipión y Aníbal.

Medico de cuerpos y almas

medico de cuerpos y almas: san lucas, el tercer evangelista en la roma imperial-taylor

La catedral del Mar by Ildefonso Falcones. Imprescindible.

La catedral del Mar. Ildefonso Falcones. - juanba84

La catedral del mar, de Idelfonso Falcones. Otro exponente de la exquisita literatura española. Recuerdo llorar con esta historia, de "pobreza, superación, injusticia e inquisición católica" en la época de Los señores feudales.

Una fantástica fábula sobre nuestras inseguridades y miedos ante el desconocimiento; cuando nuestra ceguera nos impide ver la verdad.

megustaleer - Ensayo sobre la ceguera - José Saramago

Los reyes malditos 4- La ley de los varones

Los reyes malditos La ley de los varones, Mi Colección de Libros, Los reyes malditos La ley de los varones

Maurice Druon - Los reyes malditos [7/7]..EPUB

Maurice Druon - Los reyes malditos [7/7]..EPUB

JUEGO DE TRONOS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 1). EDICIÓN DE BOLSILLO 2 TOMOS. - Extraordinaria saga mezcla de caballeros y magia. Imprescindible para todos los amantes de las novelas de aventuras. Un culebrón espectacular. Adictiva hasta límites insospechados.

En un lugar lejano y pantanoso del norte del Sudán, un grupo de arqueólogos excava en secreto en busca de la cámara funeraria del rey Narmer, el faraó...

Los cuatro acuerdos: “Se impecable con tus palabras", “No te tomes nada personalmente”,  “No hagas suposiciones”  y   “Haz siempre lo máximo que puedas”

MIGUEL RUIZ, Sinopsis: Una guía práctica para la libertad personal El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo

Pinterest
Buscar