Explora Caminar, Trucos, ¡y mucho más!

Tablas de ejercicios de calentamiento y estiramientos: descubre cómo hacerlos y cuáles son los efectos y los beneficios de su práctica para tu salud. #alimentatubienestar

Ejercicios de calentamiento y estiramientos ?

Aquí tienes una tabla de estiramientos imprescindible que siempre puedes utilizar antes de cualquier practica deportiva para calentar o después de hacer cualquier ejercicio para estirar y no tener tantas agujetas.

Qué hacer y qué no cuando hables en público #infografía

En España no nos preparan para hablar en público. La formación reglada no lo contempla. Y eso que es una actividad que tarde o temprano deberemos afrontar.

Caminar en tacones ¡es muy sencillo! sigue nuestros #tips

Andrea, la Empresa de Venta por Catálogo, es tu mejor opción para iniciar tu propio negocio y ganar dinero de forma rápida y sencilla.

LaImportanciaHacerPausasActivas4Ejercicios-Infografía-BlogGesvin

Trabajo de Escritorio – 4 Ejercicios para Cuidar tu Salud

Ya se trate de estirar periódicamente en tu cubículo o caminar hasta el escritorio de un compañero de trabajo en lugar de enviar ese correo electrónico dentro de la oficina, las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia en tu rendimiento laboral y tu

¿Quieres ‪#‎correr‬ todas la mañanas?  Te paso esta ‪#‎infografía‬ con una guía para empezar a correr para principiantes.

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

¿Quieres ‪ todas la mañanas? Te paso esta ‪ con una guía… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Estiramientos después de correr

Después de correr no te olvides de hacer estos ejercicios ;)

Caminar es una gran manera de mejorar o mantener tu salud de forma general. Con tan sólo 30 minutos al día esta actividad aumenta la capacidad cardiovascular, fortalece los huesos, reduce el exceso de grasa corporal y aumentar la fuerza muscular y la resistencia. Por otro lado, caminar también puede reducir el riesgo a desarrollar condiciones tales como enfermedades del corazón,… Read More »

El de esta tardes te introducirá al mundo del fitness con una caminata a paso rápido, si lo haces durante 30 minutos te ayudará a prevenir y controlar la presión arterial alta, reduciendo el riesgo de accidentes cardiovasculares hasta un

Pinterest
Buscar