Explora Pimiento ¡y mucho más!

#acerolas #vitaminaC

#acerolas #vitaminaC

El estreñimiento crónico se ha relacionado con varios problemas de salud graves, incluyendo diverticulitis, ciertos tipos de cáncer, hipertiroidismo y más. http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/12/07/efectos-de-salud-del-estrenimiento-cronico.aspx

Efectos en la Salud Asociados con el Estreñimiento Crónico

El estreñimiento crónico se ha relacionado con varios problemas de salud graves, incluyendo diverticulitis, ciertos tipos de cáncer, hipertiroidismo y más.

Zumos colesterol

El colesterol malo (LDL) es un tipo de grasa que se acumula en las paredes arteriales que puede desencadenar en problemas cardiovasculares. Con estos zumos

Sabias que el cáncer se puede morir en tan solo 42 horas, Con este milagroso jugo que ha curado a más de ¡50 Mil personas!

Sabias que el cáncer se puede morir en tan solo 42 horas, Con este milagroso jugo que ha curado a más de ¡50 Mil personas!

Acidez Estomacal

Los medicamentos para la acidez estomacal pueden ocasionar la muerte temprana - aquí 14 alternativas naturales probadas

Acidez Estomacal

Cura para la artritis, ciática, reumatismo, dolor en las rodillas, y enfermedades de las articulaciones

Cura para la artritis, ciática, reumatismo, dolor en las rodillas, y enfermedades de las articulaciones Más

Cura la tiroides, hígado, y vesícula con este remedio 100% natural, muchas personas ya lo han logrado

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla! Es increíble!

La tiroides es una de las glándulas más importantes que hay, ya que este segrega la y la las hormonas responsables de regular el metabolismo, y hacer que adelgaces muy rápido o muy lento.

Además de ser antimicrobiano, antiséptico y antioxidante, el rábano picante también es antiviral, antifúngico y antiparasitario que puede prevenir enfermedades. http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/04/10/rabano-picante-antibiotico-natural.aspx

¿Es el Rábano Picante el Mejor Antibiótico de la Naturaleza?

Además de ser antimicrobiano, antiséptico y antioxidante, el rábano picante también es antiviral, antifúngico y antiparasitario que puede prevenir enfermedades.

El Método Gokhale le enseña a recuperar su postura correcta y le ayuda a eliminar el dolor de espalda. http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/04/01/postura-metodo-gokhale.aspx?utm_source=espanl&utm_medium=email&utm_content=art1&utm_campaign=20170401&et_cid=DM138024&et_rid=1947582481

Como Eliminar el Dolor al Volver a Aprender la Postura Adecuada

El Método Gokhale le enseña a recuperar su postura correcta y le ayuda a eliminar el dolor de espalda.

Pinterest
Buscar