Explora Creatividad, Museos, ¡y mucho más!

Twitter dedica una semana a los museos y el #MuseodeAlmería participa activamente. Programación: 24 de marzo: Un día en la vida (# DayInTheLife)  25 de marzo:  Pon a prueba tus conocimientos (# MuseumMastermind) 26 de marzo:  Historias y recuerdos en los museos (# MuseumMemories) 27 de marzo:  Acerca del museo (# BehindTheArt) 28 de marzo: Pregunte a los expertos (# AskTheCurator) 29 de marzo:  Selfies en el museo (# MuseumSelfies) 30 de marzo: Impulsa la creatividad (# GetCreative)

Twitter dedica una semana a los museos y el #MuseodeAlmería participa activamente. Programación: 24 de marzo: Un día en la vida (# DayInTheLife) 25 de marzo: Pon a prueba tus conocimientos (# MuseumMastermind) 26 de marzo: Historias y recuerdos en los museos (# MuseumMemories) 27 de marzo: Acerca del museo (# BehindTheArt) 28 de marzo: Pregunte a los expertos (# AskTheCurator) 29 de marzo: Selfies en el museo (# MuseumSelfies) 30 de marzo: Impulsa la creatividad (# GetCreative)

La semana de los museos en Twitter

La semana de los museos en Twitter

Secretos de word y excel al maximo

Secretos de word y excel al maximo

Productividad, Consejos, Libros, Palabras, Pc, Advice, Books

Cómo diseñar un currículo por competencias en 10 pasos

Diseño de un currículo por competencias by Enrique Peidro Zaragoza via slideshare

Avance de la próxima exposición del #MuseodeAlmería: Dime para qué sirve: La cerámica tradicional almeriense en el Museo" (09/05 a 06/07).

Avance de la próxima exposición del Dime para qué sirve: La cerámica tradicional almeriense en el Museo" a

Presentación de la "Revista Velezana", nº 32/2014. Miércoles 11 de junio, a partir de las 20:00 h. Salón de Actos del Museo de Almería.

Presentación de la "Revista Velezana", nº Miércoles 11 de junio, a partir de las h. Salón de Actos del Museo de Almería.

museos accesibles

Curso de arte sobre el Museo del Prado para niños con discapacidad auditiva

Escaleras de la torre de Pisa

Leaning Tower of Pisa: steps are so worn from centuries of visitors., escaleras de la torre de Pisa, se ven desgastados por los miles de visitantes que suben.

El Museo de Almería y su concurso "Instagram: Tu visión del Museo" en Canal Sur

El Museo de Almería y su concurso "Instagram: Tu visión del Museo" en Canal Sur

Pinterest
Buscar