¡Explora estas ideas y mucho más!

Riorinto 2010

Webs para fotógrafos, personalizables y con dominio propio. Prueba tu portfolio web totalmente gratis.

Mexcla de colores primarios | MEZCLA DE COLORES 1: Teoría de color y Rueda de colores

Através del conocimiento de algunas técnicas de la plástica también podemos acercar a los niños y jóvenes a conocer de manera más creativa su entorno y a apreciarlo.

Colores verde seco

Secos, y Dentro de la gran variedad de de verde que pueden obtenerse de la rueda podemos encontrar a los verdes secos, colores similares a las hojas de las hiervas al ser secadas en sombra.

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Taller de Arte Juan Herrera: enero 2011

Suele pasar que algunas veces observamos ciertas combinaciones en modelos de revistas, catálogos, desfiles de moda o simplemente en otras p...

Cada chica debe conocer estas reglas.:

La guía más completa del estilo femenino

ESOS LOCOS BAJITOS DE INFANTIL: ACUARELAS Y ZUMO

Manualidades para niños con pintura, ¡exploramos colores y reacciones! Usamos acuarelas con limón y bicarbonato ¿qué sucede? ¡También pintamos con hielo!

VIVE Estudio ha realizado la reforma de esta vivienda -antes dos- eligiendo para ella una paleta cromática de gris y blancos con un toque de cálido mostaza

LOS MEJORES INTERIORES: Bien, después de dejaros el primero de nuestros especiales de fin de año con una selección de 124 magníficos productos, hoy le toca el turno a otra selección, pero esta de vez de los interiores que hemos …

Reportaje especial: 30 salones pequeños bien apropvechados

¿Tu salón es pequeño? ¿Te gustaría que fuera más amplio y cómodo? Aquí tienes 30 salones con buenísimas ideas para conseguir más metros y más confort sin tirar un tabique.

Aprende a combinar los colores de tu marca

Aprende a combinar los colores de tu marca

Pinterest
Buscar