Explora Línea Blanca, Decoración Del Hogar, ¡y mucho más!

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Estudio LileSadi + Siebring & Zoetmulder // Studio / office - all white / neutrals - wood / plywood - chair - shelves / storage - window - curtain - white floor

Artículos similares a Diario estante gemas + Set 'Línea y rayo' en Etsy

Consejos de decoración para conseguir más amplitud los espacios - http://decoracion2.com/consejos-de-decoracion-para-conseguir-mas-amplitud-los-espacios/64632/ #ConsejosDecoración, #DecoracionDeEspaciosAmplios, #EspaciosDespejados, #SensaciónDeAmplitud

Consejos de decoración para conseguir más amplitud en los espacios

Muchas veces las zonas pequeñas se pueden convertir en espacios que parezcan más amplios con ayuda de una buena decoración y una disposición estratégica de muebles y demás objetos.

Información de la luz indirecta como elemento decorativo para falsos techos y paredes. Instalación y venta en decoración de escayola y obra seca "pladur".

Información de la luz indirecta como elemento decorativo para falsos techos y paredes. Instalación y venta en decoración de escayola y obra seca "pladur".

puro estilo nórdico decoración noruega decoración nórdica escandinava decoración muebles de diseño decoración en blanco y madera decoración de salones diáfanos casas nórdicas decoración blog decoracion interiores

Preciosa casa de estilo nórdico en Noruega

¿Qué podemos decir del color blanco que no se sepa ya?, seguro que muy pocas cosas por eso, os recordamos que siempre será uno de los colores que se pueden combinar con todos los demás y que desde luego, nos dará una mayor luminosidad en cada estancia. Es

En la cocina Mobiliario de Santos y electrodomésticos de Pando. Mentas de Jardiland y en el suelo, laminado de Quick-Step.

Baño junto a la habitación Ducha de Silestone Zeus Extrem y plato de resina. Cortina veneciana Ombra. Cesta de mimbre de Sacum con pashminas de Pakistán, de Gra, como la alfombra.

Inspiración Deco: Cómo sacar partido al recibidor de casa

Cómo sacar partido al recibidor de casa

Recibidor Inspiración Deco: Cómo sacar partido al recibidor de casa

Una cocina alargada también puede tener una barra con sillas altas. Proyecto de Santos Estudio Bilbao

Para poder realizar comidas informales o desayunos diarios podemos instalar una barra para comer en la cocina. ¡Personaliza este espacio a tu gusto!

Ideas de decoración de baños pequeños, alargados y estrechos

Ideas de decoración de baños pequeños, alargados y estrechos

Pinterest
Buscar