Explora Futura Casa, Dormitorio, ¡y mucho más!

Cómo Decorar la Habitación de Blanco : Decorar tu Habitación

Cómo Decorar la Habitación de Blanco

Descubre los mejores consejos y recomendaciones para elegir el color de muebles elegantes para la decoración de dormitorios matrimoniales modernos y originales.

Muchas veces tienes una pared de ladrillo o muy rustica y creemos que no se puede hacer una decoracion bonita en tu habitacion (dormitorio)

Con las nuevas tendencias de aire industrial y efecto inacabado la decoración con ladrillo visto está a la última moda! Miras estas ideas para decorar el hogar!

Crear un ambiente con el color

Crear un ambiente con el color

Algunas habitaciones tienen su propio ambiente y personalidad, otras son un espacio vacío y un lienzo en blanco. A ti te corresponde darles carácter, lo más importante es saber utilizar el color que les dara ese determinado

Need a grand and luxurious upholstered headboard for my bed.

A continuación, otro ejemplo de grandes ideas que calma el diseño dormitorio con turquesa y blanco tema. La turquesa es un color frío que ta...

paredes grises dormitorio

Diseños de dormitorios con paredes grises, fotos de habitaciones matrimoniales donde veremos como el color gris puede ser el color principal en la decoración del dormitorio y dar un toque elegante y agradable, a la par que íntimo a todo el entorno.

Pinterest
Buscar