Olvidemos las cosas malas del año que se va porque hacerlo es retroceder y lo único que debemos hacer es ir hacia adelante, creamos en nosotros mismos y sobretodo en Dios.  El 2014 es un año más en la vida de todos, el cual pronto llega a su fin, para algunos quizás fue terrible y para otros bueno pero todo lo que sucedió ahora formara parte del pasado y si queremos que en el 2015 todo sea mejor debemos de ser positivos y vivir cada día con alegría.  Adios 2014!

Este mes de diciembre le deseo felices reuniones familiares, celebraciones y tradiciones. Deseo un sano y feliz fin de año, un tranquilo comienzo y todo lo mejor a lo largo del Que el espíritu de las fiestas caliente sus corazones y hogares

Ideas para decorar con piñas

Ideas para decorar con piñas/ Ideas for decorating with pinecones (VICKY'S HOME)

Snow Cathedral, Norway.  Photo by Giuliano Mauri

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Macro lens photographs of snowflakes and ice crystals by Russian photographer Andrey Osokin.

Nunca creí que los copos de nieve fueran realmente así. Remarkable Macro Photographs of Ice Structures and Snowflakes by Russian photographer Andrew Osokin.

Every girl should have a picture like this.

todas las niñas deben tener una imagen como esta

15 MORE Christmas Picture Ideas with Babies! Capturing-Joy.com

Acción para photoshop, cualquier versión ya que no usa plugins. Resalta la definición de tus fotos con un solo click. Action for photoshop, any version tha

The power of Love and Compassion : Foto

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

Imágenes de Navidad | Muñecos de Nieve - Gifs Animados - 1000 Gifs

Todo lo que ocurre en nuestra Santa Iglesia Católica y en el mundo por Bernardo Quiroga, DP

Blancagelo. Bgfotografos. Fotografos infantil en sevilla. Fotografias de navidad en sevilla.

Blancagelo. Bgfotografos. Fotografos infantil en sevilla. Fotografias de navidad en sevilla. Más

Pinterest
Buscar