Explora Interiores, Comedor, ¡y mucho más!

Estanterías geométricas y muebles a medida de roble|Espacios en madera

La firma Eslovena Studio construyó muros de estantería modular blancos dentro de cada habitación de un departamento en forma de L en Ljubljana, para maximizar espacio mientras elimina el desorden.

Las Cositas de Beach & eau: BOTELLAS Y FLORES

La decoración con flores inunda los hogares con la llegada de la primavera. Una tendencia decorativa alegre y delicada perfecta para interiores y jardines.

Una casa de muebles low cost | Decoración

Una casa de muebles low cost

Hemos oído muchas veces que menos es más a la hora de decorar y creo que la casa que os traigo hoy enseña como de cierto es este dicho. No es porque tenga pocos

Desde hace años, el Open plan o el Concepto abierto es tendencia en la decoración de casas. Todas aquellas personas que hayan seguido los programas de decoración que proliferan en los últimos tiempos, han podido comprobar como la mayoría de participantes buscan una casa con zonas diáfanas y una cocina abierta al salón y comedor. …

Open plan o Concepto abierto en la decoración de casas

Si estas buscando diferentes ideas para la decoración de tu vivienda te mostraremos 10 cocinas de estilo nórdico que se asombrarán.

Cocina de roble con electrodomésticos en acero inoxidable, sillas negras y mesa de roble.

Cocinas y Muebles de Cocina. Fotos de cocinas para darte ideas en el diseño de tu cocina. ¡Cocinas muy asequibles y de calidad!

ideas apartamento casa muebles decoración hágalo ud mismo sala de estar iluminación reparación fotos

La mayoría de los apartamentos es probable que se construirá en los centros urbanos y por lo tanto son generalmente más pequeñas que las casas del suburbio. Por lo tanto, se necesita más creatividad p

10

Un toque chic: no pintes hasta el techo

Piso nórdico con aire ibicenco - Ana Pla - interiorismo y decoración

¿Cuál es la mejor que se puede esperar de una humilde morada en el país lingüística cultural europeo frío de Escandinavia? Un techo corredizo y un poco de sol!

Pinterest
Buscar