Explora Zapatillas, Sombreros, ¡y mucho más!

Vestido negro

Para amantes de lo tradicional, una opción ideal para complementar con un reloj clásico D'Mario.

Look Marrón otoño

La versatilidad de un blazer de pana marrón y unos vaqueros pitillo azules los hace prendas en las que vale la pena invertir. Completa el look con botas de caña alta de ante marrón oscuro.

Pin by Alex Friend on fashion Beautiful Womens Fashion

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

stripes/burgundy/leopard print

Yo prefiero el estile de casual.yo prefiero llevo una minifalda y una camiseta con el cinturón y los tenis.La minifalda cuesta treinta euros y la camiseta cuesta sesenta pesos.Los tenis y el cinturón cuesta cincuenta dólares.

VESTIDOS CASUALES PARA ESTE VERANO 2015 Hola Chicas!!! Hermosos vestidos para este verano 2015, ademas que estan muy sencillos de hacer para las personas que saben cocer aqui tienen una galeria de fotos con hermosos vestidos muy femeninos y sexys, bastante escotados que los puedes usar encima del traje de baño, bikini o con una sujetador como banda de encaje, espero que les gusten

Para días más frescos, una opción para acompañar con un reloj D'Mario de nuestra línea casual.

summer dress

Con la llegada de las altas de temperaturas y del verano no podía faltar nuestro Total White, ahora que nuestras pieles lucen más bronce...

BOTAS ARRIBA DE LA RODILLA PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías de outfits con botas altas (arriba de la rodilla) para este otoño-invierno 2016-2017, creo que le da un toque muy sexy a cualquier outfit.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Pinterest
Buscar