Explora Del, The, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Resultado de imagen para ENRIQUE QUEVEDO LA DANZA DEL TIEMPO

Resultado de imagen para ENRIQUE QUEVEDO LA DANZA DEL TIEMPO

▶ Cuento El Sueño de Dalí. Proyecto Los Pintores.EEI Santiago Apóstol - YouTube

Cuento sobre la figura de Salvador Dalí, utilizado en el proyecto de trabajo Los Pintores, de la Escuela de Educación Infantil Santiago Apóstol de Albatera, ...

Mama fue pequeña antes de ser mayor

Este libro es muy divertido. Me lo compraron en la Feria del Libro, en el parque de El Retiro. Cuenta como las madres siempre dicen que de pequeñas eran buenísimas, que se portaban fenomenal, que nunca hacían travesuras ... ¿Tu te lo crees?

el monstruo de coloresEs un cuaderno para colorear, pero no es un simple cuaderno... Son 38 entretenidas situaciones, que el niño podrá colorear asociando cada color a una emoción concreta. Puedes acompañarlo del cuento donde se explica la Historia del Monstruo de Colores.

El monstruo de colores. Annallenas.

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

un mundo de mamás fantásticas-marta gomez mata

Marta Gómez Mata /Carla Nazareth. "Un mundo de mamás fantásticas". Editorial Comanegra a 12 años). També en català

Paul Rand http://barbara-fiore.com/index.php/libros-archivos/chispas-y-cascabeles/

La Editorial Barbara Fiore nos acerca a España dos clásicos de la literatura infantil: “Se muchas cosas” y “Chispas y casca...

Mira hacia arriba... mira hacia abajo... mira de nuevo.. mira si puedes.. Una nueva manera de contemplar las grandes pinturas de la historia.

Guillian Wolfe. "¿Zoom... en el arte! Otra forma de mirar el arte". Editorial Serres a 12 años) Quizás encontramos en los detalles de las pinturas su verdadero sentido. Aprendemos a observar el arte de cerca.

Cuento a la vista - El blog de los cuentos infantiles: Avistamos cuento: Gato rojo, gato azul

Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro.

50 CUENTOS QUE CAUSAN FUROR PARA NIÑOS DE DOS A TRES AÑOS

Ya que este curso, no estaré activa por un tiempo como docente, intentaré compartir páginas y recursos interesantes para mis pequeños lecto...

Pinterest
Buscar