Explora Ilustraciones, Autoayuda, ¡y mucho más!

Proverbio Chino

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo.

chica libre pintando (2)

Una persona libre no se muestra bajo una máscara sino con la autenticidad de ser ella misma. Por esta razón, atraen lo que desean porque se conocen.

Descubre que en el amor, en el trabajo, en el mundo y en la vida, el riesgo es algo inherente al ser humano, por tanto, el no intentarlo es el mayor riesgo

Creemos que la felicidad reside en tener dinero, pareja, salud...y nada más lejos de la realidad. El secreto para ser feliz es apreciar lo que tenemos.

Eres una persona bella. La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Esta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna, pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA.

Si el amor fuera un árbol, las raíces serían tu amor propio. Cuanto más te quieras, más frutas dará tu amor a los demás y más sostenible será en el tiempo. Walter Riso

Que una distancia nos separe no significa que te olvide, sino que lucharé por mantener la ilusión de volver a verte.

Que una distancia nos separe no significa que te olvide, sino que lucharé por mantener la ilusión de volver a verte y por seguir construyendo nuestro amor.

In natal chart reading an astrologer needs the date of birth, time of birth, and place of birth. A horoscope is calculated by knowing the exact position of planets at birth. A horoscope is like a map of the destiny of any individual, by horoscope an astrologer can see how will be the native health, prosperity, marriage, profession, romance, children, and any thing which is related to our life. http://spiritualsadhana.com/question/who-is-the-best-famous-genuine-astrologer-in-usa/

La numerología es una disciplina que estudia la vibración secreta y mística de los números, mismos que se encuentran representados en todos lados! Todas la formas geométricas son la representación de números. Descúbrelo en café y cabaret.

Amanda Cass Niña de nubes

Quita poder a todo lo que perturbe tu mente - Salud y Medicina Alternativa

Pinterest
Buscar