Explora Fotos, Photos, ¡y mucho más!

TÉCNICAS DE ESTUDIO (2 PARTE) Si conoces alguna otra técnica de estudio, por favor cuéntame sobre ella! Quiero hacer un tercer post sobre técnicas de estudio pero las demás que conozco no son suficientes. - técnicas de estudio parte 1 aquí - otros...

TÉCNICAS DE ESTUDIO PARTE) Si conoces alguna otra técnica de estudio, por favor cuéntame sobre ella! Quiero hacer un tercer post sobre técnicas de estudio pero las demás que conozco no son suficientes. - técnicas de estudio parte 1 aquí - otros...

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Tatuajes en el antebrazo Descubre las mejores fotos de tatuajes en el antebrazo Los tatuajes más comunes en los hombres son los tatuajes en el antebrazo, aunque cada vez son también más frecuente entre mujeres. El antebrazo es el lugar perfecto para realizar el tatuaje, ya que es una zona en

Galería de imágenes que recopila fotos de tatuajes de ave fenix. Descubre los significados de este tatuaje místico y inspirate con estos diseños originales!

Divide tu cabello en dos y haz un nudo. Luego, enrolla uno de los mechones, rodea el nudo y sujétalo con un pasador. Repite esto con la otra parte, ¡y listo!

¡Los 4 mejores chongos para este invierno!

12 Peinados fáciles para salir de un apuro y no verte desaliñada «Ya no hay excusa para verte desarreglada. No hay mujer fea sino con falta de interés en si misma

Esto foto es La Plaza de Toros en Madrid, España. Es un edificio muy antiguo, grande, y impresionante. Fue construida en siglo 18. La Plaza de Toros es muy famosa por las corridas de toros. Ana no quería ver una corrida de toro porque ella pensaba que es terrible pelear contra un toro por diversión. Por otra parte, a Carmen le encantan las corridas y los matadores especialmente.

Esto foto es La Plaza de Toros en Madrid, España. Es un edificio muy antiguo, grande, y impresionante. Fue construida en siglo La Plaza de Toros es muy famosa por las corridas de toros.

Esta actividad se desarrollara en la clase de lengua, en el tema en el que se trata de como se describen las personas o a ellos mismos. Tendrían que buscar una imagen de ellos mismos y en el otro medio folio, donde se pega la foto suya tendrá que dibujarse y en a otra cara del folio tendrá que describirse a el/ella mismo/a.

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños

Dibujarse a si mismo es una buena forma de descubrir cómo se ve cada alumno y donde tiene su autoestima. Para que resulte más fácil se les dará la mitad de su cara para que reconstruyan la otra parte.

Como ya tenía otra carpeta de invitadas llena, hoy martes lo dedicamos a la segunda recopilación de los looks y detalles de invitadas que más me inspiran (si os perdisteis la primera parte, la podéis ver aquí). A todo confetti Corona de India Rental Model     Foto de Kiwo Corona de Sweet Bohéme Cinturón de India Corona […]

Wedding Guest Inspiration (II)

¡Buenos días guapísimas! ¿Cómo va la semana? Espero que muy muy bien. Estamos inmersas en la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y muchas veces nos planteamos qué nos podemos poner o có…

Las batallas entre cristianos y musulmanes llenaron España de fortalezas y alcazabas

30 castillos de leyenda

Castillo de Belmonte (Cuenca). Gótico mudejar del siglo XV. Juana la Beltraneja escapó por una de sus ventanas cuando se enteró que sus propietarios iban a cambiar de bando y a ponerse de parte de los Reyes Católicos.

La Masía Les Casotes | Invitaciones de Boda #Invitacion #Invitaciones #inspiracion

Retomamos el tema de invitaciones porque suele ser motivo de consulta continua. Hace unos días os proponíamos formas de comunicar. Hoy hemos elaborado para vosotras un manual rápido y práctico, mad…

Pinterest
Buscar