Explora Tierra, Lugares, ¡y mucho más!

Conoce uno de los lugares más maravillosos de la Tierra en un espectacular vídeo en 8K: La Patagonia argentina y chilena.

Conoce uno de los lugares más maravillosos de la Tierra en un espectacular vídeo en La Patagonia argentina y chilena.

la-tierra-estaciones

Gifs que explican cómo funciona el mundo

Estas imágenes revelan los cambios estacionales en la superficie de la Tierra: cómo reverdece y muere la vegetación, las estaciones secas y húmedas en los trópicos, y cómo avanza y retrocede la capa de nieve del Hemisferio Norte.

Por qué no deberíamos ir a otros planetas XD ¡No sin mi Wi-Fi!  Ni alienígenas malvados ni misteriosas bacterias mutantes ni nada. Tan siquiera que no sean habitables. La verdadera razón por la que no debemos visitar los otros planetas del sistema solar es mucho más poderosa y convincente que todo eso.

La suplantación de identidad es cuando una persona se hace pasar por otra ante un tercero en la red, con un fin ilegal o con intención de causar perjuicio.

27 fotos estelares de la Tierra tomadas desde el espacio

¡Feliz Día de la Tierra!

En celebración del día de la tierra, aquí hay algunas fotos increíbles tomadas desde el espacio, mostrando...

Vía youtube.com 18- Aquí tenemos otra imagen. La hasta hace poco mayor estrella conocida, VY Canis Majoris es 1 billón de veces mayor que nuestro sol. La VY Canis Majoris es una hipergigante roja, localizada en la constelación de Canis Major.

26 Imágenes Que Harán Que Reconsideres Toda Tu Existencia

La hasta hace poco mayor estrella conocida, VY Canis Majoris es 1 billón de veces mayor que nuestro sol. La VY Canis Majoris es una hipergigante roja, localizada en la constelación de Canis Major.

Desgarga gratis los mejores gifs animados de la tierra. Imágenes animadas de la tierra y más gifs animados como gracias, angeles, animales o nombres"

Aprender el sistema de rotación de la tierra La Tierra ocupa el tercer lugar en el Sistema Solar desde el espacio se la ve de color azul por la cantidad

El poder y la belleza de nuestro planeta nunca deja de sorprendernos. Las grandes selvas, los extensos desiertos y los glaciares son algunos de los iconos más espectaculares del planeta tierra. Pero también lo son los fenómenos naturales. La formación de tormentas, los tornados, las erupciones volcánicas, las auroras boreales. Son imprevisibles, peligrosos y también de una belleza impresionante. Os presentamos en forma de gifs las increíbles imágenes que nos muestran estos grandes fenómenos…

22 fenómenos naturales como nunca los habías visto

El poder y la belleza de nuestro planeta nunca deja de sorprendernos. Las grandes selvas, los extensos desiertos y los glaciares son algunos de los iconos más

Las cámaras espaciales capturan increíbles imágenes del planeta Tierra

El fantástico universo en los gifs de la Nasa

Desde astronautas saltando hasta un cráter en Marte que parece un emoji sonriente, estas son las imágenes que tiene la agencia espacial en Giphy.

Pinterest
Buscar