Explora Ejercicio, Cuerpo, ¡y mucho más!

Ejercicio de relajación profunda para calmar la mente y el cuerpo en menos de 4 minutos - YouTube

Quienes somos nerviosos sabemos lo importante que es el poder relajar la mente para evitar el estrés. En este vídeo te voy a explicar un ejercicio de relajac...

YaiYoga: La botella de la calma (ejercicio para enseñar a los niños a calmarse)

Clases y talleres de yoga, relajación e inteligencia emocional para niños, jóvenes, adultos y familias en la ciudad de Vigo.

SESIÓN COMPLETA DE RELAJACIÓN INFANTIL

Aquí tienes el paso a paso de una sesión completa de relajación. Todo lo que necesitas es tener un ratito y la motivación suficiente para llevarla a cabo.

El Pulpo Enojado: Un cuento sobre cómo controlar la ira que enseña la relajación..

Así me siento Yo: 10 emotivos cortos para expresar las sentimientos en el Aula de Infantil - Inevery Crea

CURIOSIDADES DE NUESTRO CUERPO La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo»), basada en la creencia pseudocientífica de que ese masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

CURIOSIDADES DE NUESTRO CUERPO La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo

Quedé totalmente sorprendido al ver los resultados de presionar este punto particular en nuestros pies…

Presiona Este Punto Por 2 Minutos Y Mira Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo…

Es sorprendente lo que la medicina alternativa china puede hacer por nosotros, quede totalmente sorprendido al ver los resultados de presionar este punto particular en nuestros pies…

Sencillos ejercicios para sanar el dolor del nervio ciático, cadera y espalda  Toma nota de estos sencillos ejercicios para sanar el dolor del nervio ciático, cadera y espalda. ¡Te serán de gran ayuda!

Sencillos para sanar el dolor del nervio cadera y Recuerda que estos ejercicios son muy adecuados para encontrar alivio cuando el dolor del nervio ciático es moderado, ya que el absoluto tampoco es beneficioso para la condición

Método japonés que te ayudará a relajarte en 5 minutos

Método japonés que te ayudará a relajarte en 5 minutos

Método japonés que te ayudará a relajarte en 5 minutos R.*

Debido a la agitada rutina que muchas personas llevamos día a día, nuestro cuerpo acumula tensiones que se convierten en molestos dolores.

Presiona estos 2 puntos y el dolor de espalda desaparecerá casi instantaneamente

Debido a la agitada rutina que muchas personas llevamos día a día, nuestro cuerpo acumula tensiones que se convierten en molestos dolores. Más

Pinterest
Buscar