Un soldado norteamericano que ha vivido la guerra de Vietnam lo abandona todo y se refugia en el corazón de la selva amazónica, en el país de los yubani. Aprende a convivir con los indígenas, a los que comprende perfectamente y cuya vida está impregnada de lógica natural, sin presiones de ninguna clase.

Un soldado norteamericano que ha vivido la guerra de Vietnam lo abandona todo y se refugia en el corazón de la selva amazónica, en el país de los yubani. Aprende a convivir con los indígenas, a los que comprende perfectamente y cuya vida está impregnada de lógica natural, sin presiones de ninguna clase.

Si a los tres años no he vuelto   Una emotiva historia sobre los niños robados en las cárceles durante la Guerra Civil

Esta novela empieza donde terminan las historias felices: dos jóvenes. Luis y Jimena, viven la plenitud de su amor. Sin embargo sus pasados tan diferentes se consabulan para que se separen.

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Un libro recomendable, con misterios y personajes característicos que te ayudan a navegar a través de la historia.

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Un libro inolvidable, adictivo... El punto medio entre lo clásico y lo contemporáneo... Léanlo y guardenlo en el corazón...

Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos...

Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes e ...

El tiempo entre costuras (Maria Dueñas) | http://www.elojolector.com/2013/11/26/el-tiempo-entre-costuras-maria-duenas/

El tiempo entre costuras

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Tráiler de "La ladrona de libros". Información, sinópsis y ficha técnica de la película

La ladrona de libros es una historia muy interesante que nos cuenta la vida de Liesel una niña de diez años que viaja a Alemania para vivir con sus padres adoptivos. Encontrara un libro pero el problema es que no sabe leer.

Spain. Gran Vía, Madrid, 1935  // Unknown photographer | Archivo Ediciones La Librería (Madrid)

Gran Vía, Madrid, Fotógrafo desconocido. Archivo Ediciones La Librería, Madrid

La historia comienza cuando una periodista recibe una propuesta para investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, de la que lo único que saben es que huyó de España antes de que comenzara la guerra civil, abandonando a su marido y a su hijo. Se verá así obligada a bucear en el pasado, reconstruyendo la vida de Amelia desde sus comienzos. Marcada por cuatro hombres muy diferentes, la protagonista nos atrapa a través de historias repletas de amor, desamor y aventuras.

La historia comienza cuando una periodista recibe una propuesta para investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, de la que lo único que saben es que huyó de España antes de que comenzara la guerra civil, abandonando a su marido y a su hijo. Se ver

EL AMANTE JAPONÉS. La nueva novela de Isabel Allende La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.

EL AMANTE JAPONÉS. La nueva novela de Isabel Allende La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial ha

Pinterest
Buscar