Explora Cada, Vivir, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Realidad: "No se trata de vivir con mucho o poco, sino de darle significado a cada momento".

Realidad: "No se trata de vivir con mucho o poco, sino de darle significado a cada momento".

Preciosas y emotivas imágenes de amor con frases bonitas para poner y enviar por whatsapp. Imágenes con palabras de cariño y afecto donde se declara el amor que se siente por la persona querida. Envía una imagen a la persona que amas y demuestra con un bonito gesto que te acuerdas de ella a cada …

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

palabras para enamorar a un hombre que me hace afortunada

Yo tuve mi mejor amigo, mi novio, mi verdadero amor, mi amante, mi esposo todo en uno solo...Pero yo no fui nada de eso para el.

Al final te das cuenta que lo pequeño es mas importante.

El que te vea sin imaginarlo me dejas embobado .... cosas pequeñas q crean grandes emociones.... te amo bebita gracias......

Que bonito encontrar al amor de tu vida, todos los días, en la misma persona.

Eres una mujer tan completa, que en ti encuentro todas las mujeres, que para amar con más intensidad no necesito ser infiel o pensar en alguien más. No sé lo que vi en ti solo sé que no lo veo en ninguna más...

Photo http://enviarpostales.net/imagenes/photo-957/ Imágenes de buenas noches para tu pareja buenas noches amor

Pregúntale a la luna claro q me ha visto como siempre pienso en ti y extrañandote cada día que no estas cerca de mi ( Te Amó MADELIA )

Yo te quiero. Con tu lado bueno, malo, eo, bonito, raro, aburrido, cariñoso, hiriente, superficial, filósofico, inteligente, torpe, amable, gruñón, cursi, indiferente, triste o alegre. Besaría cada una de tus facetas, las tomaría de la mano para ir a caminar.

Ves que yo si te quiero bien, dime cuantas de las niñas con las que quieres quedar en un bar te van a querer de esa manera?

frases de amor

Contigo mi Al..me di cuenta que el amor tiene otro significado..otro valor..mas fuerza.. mas integro.. eres el amor de mi vida...te amo..

Pinterest
Buscar