Explora Postres Fáciles, Galletas, ¡y mucho más!

Bolitas de coco

Bolitas de Leche Condensada y Coco, 4 Ingredientes y 5 Minutos! -

¡Las clásicas galletas de mantequilla! Las amo!

Deliciosas Galletas de Mantequilla

¿Eres celíac@ y te encantan las galletas? Entonces no te pierdas esta receta de galletas sin gluten que podrás preparar con tus hij Sólo tienes que comprar los ingredientes en Max Center y preparar el horno

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Crema de galletas María / http://espiaenlacocina.com/

Crema de Galletas María

Y en este país ¿a quién no le recuerdan su infancia las galletas María? Nada más típico en nuestra repostería que estas sencillas y estupendas galletas con las que podrás hacer este postre exquisito.

Galletas increíblemente suaves: ¡Necesitarás tan solo 3 ingredientes y 30 minutos de tiempo!  31.05.2016  Cocina

Galletas increíblemente suaves: INGREDIENTES: 250 g de harina, 170 g de mantequilla, 150 g de azúcar.

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Tarta de KitKat gigante…de la página pequerecetas, lo he visto en el tablero Recetas de Itzi.

Tarta de KitKat gigante

Diría que actualmente el Kit Kat es una de las chocolatinas más famosas a nivel internacional que podemos encontrar, ¿o no? Incluso con su famoso anuncio en el que asimilaban hacer un paréntesis en la actividad diaria a tomarse un...

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Pinterest
Buscar