Explora Casero, Para, ¡y mucho más!

panninis caseros

PANINIS CASEROS Esta receta esta pensada para dos cosas, una para hacerla con los peques de la casa y pasar un rato agradable con ellos. ...

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida (30 minutos o menos) www.pizcadesabor.com

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida (30 minutos o menos)

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida minut) tza de harina leudante tza de yogurt griegosin azucar sin amasar mucho dejar reposar tapada 5 min estirar tierna y dorar

Try this link. Zucchini Parmesan Crisps www.foodnetwork.c...

Pasar las rodajas de zucchini por harina. Luego por huevo condimentado, y despues por queso rallado. Fritar hasta dorar, Rodajas no finitas

Choricitos con pimintos

El horóscopo de hoy, 8 de abril de por el astrólogo Mario Vannucci

Acompaña unos macarrones de calabacín y champiñones, aderézalos con queso, y ten listo un completo plato de pasta en un momento como el del blog PIMIENTOS VERDES.

Macarrones con calabacín, champiñones y mozzarella

Acompaña unos macarrones de calabacín y champiñones, aderézalos con queso, y ten listo un completo plato de pasta en un momento como el del blog PIMIENTOS VERDES.

Tarta de crema de queso de cabra con tomates y romero | L'Exquisit

Otra de esas tartas fáciles, pero resultonas a la hora de preparar una comida rápida…la opción de no hacerlo en un molde le da un aire de pizza… Ingredientes personas – 22 cm.): Masa quebrada 2 cebollas rojas, cortadas … Sigue leyendo →

Montadito de chistorra con bacon y pimientos del piquillo | Delicooks | Good Food Good Life

Freir en una sartén con aceite el bacon, el jamón, la chistorra y los pimientos del piquillo. Retirar y reservar. Tostar el pan y rascar levemente con el ajo. Rociar con aceite de oliva y poner encima un pimiento, u...:

Flor-de-hojaldre-salada

Flor siciliana

Si quieres aprender en qué consiste esta receta italiana, no dudes en echar un vistazo a este post. LAS RECETAS DE LUIGI te lo cuenta.

Llescas de pan Pizza

Llescas de pan Pizza

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan poguardarr todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

Pinterest
Buscar